Motorista atropella mortalmente a Guardia Civil

Independientemente del hecho en sí, está el hecho de la noticia mal dada. Este tío ni era motorista ni era nada. El periodico da la noticia llamandolo motorista y Yordas titula el post de la misma manera. Yo hubiera puesto: energúmeno en moto atropella... pero no "motorista".

+1. y con energúmeno hasta nos quedamos cortos.
 
eso da igual chicos.." motero, motorista..pringao en moto"... da igual to eso... Lo importante de la noticia es q ha muerto una persona y ha dejao huerfanos y viuda por un gilipollas (en moto, en coche...)...

saludos
 
eso da igual chicos.." motero, motorista..pringao en moto"... da igual to eso... Lo importante de la noticia es q ha muerto una persona y ha dejao huerfanos y viuda por un gilipollas (en moto, en coche...)...

saludos

+1, ole Cai, esa labia que Dios te ha dao!!!
 
¿Alguien sabe cuanta gente muere al año por imprudencias de algún conductor?????? ¿¿¿o sólo ha muerto uno????? creo que nadie ha nombrado a Ortega Cano, por decir un caso conocido y se ha llevado a un pobre currante que iba en su coche a currar.... Ahhh claro, no era un Guardia Civil ni iba en moto.... Como ya dije siento la muerte de cualquier persona, pero me parece que hay mucha bola...... Que os quejéis de que a un energúmeno lo incluyan dentro de un sector por el hecho de ir en moto me parece bien, pero de ahí a hacer como si hubiera sido el único muerto en accidente de tráfico, sea por imprudencia o por cualquier motivo.......
En fin, cada uno con lo suyo....
 
Este tio no es un imprudente, es un delincuente, un descerebrado que se lleva por delante lo que le pongan, espero que de verdad lo juzguen por homicidio y no por ! imprudente !.
 
Atrás
Arriba