Motorizaciones FAT BOY desde la 1º hasta hoy

Cbravo

Well-Known Member
Saludos y birras para todos,
he buscado sin encontrar en el foro algun post que hable de esto, si lo hay por favor pasarme el link.

En el caso de que no exista me gustaria saber pros y contras de las diferentes motorizaciones de las FAT BOY si hubiese cambios importantes en la parte ciclo tambien estaria bien conocerlas.

Todas las opiniones bienvenidas!

vbraciones de las buenas para todos!


"HAY MUCHAS MOTOS Y POR SUERTE, TAMBIEN HAY HARLEYS"
 
pues lo que viene siendo motorizaciones que yo sepa de fat boy sólo hay evo y twin cam y yo desde luego me quedo con la fat boy evo aun que sólo tenga cinco velocidades y una "estrecha" 130 detrás.
 
Dentro de los twin cam hay varios no? y ademas carburacion e inyeccion, que tan importante es lo del neumatico 130, no admite uno mas gordo?
 
evo 1340 carburacion
tc 88 carburacion
tc 88 inyeccion
95 (version 15 aniversario) inyecccion
96 inyeccion a partir de aqui rueda 200.
103 inyeccion

creo que va asi.
 
Pues a mí también me encanta la rueda 130, que es la que lleva la mía. Los que conozco con harley tienen casi todos una 200 en sus motos, y algunos con Fat Boy, y todos me dicen que a donde voy con ruedas de bicicleta. No me gusta el guardabarros de Fat Boy engordado para la 200. La Fat Boy tiene que ser, para mí, la de Terminator, la "original", la que tengo yo, jejejejej.

Pero sobre gustos....
 
Última edición:
Es apreciable la diferencia de llevar 130 o mas ancha? que cambia ? para bien o para mal?
 
Mucho mas liviana y juguetona el 130. Yo tenia un 200 en la mia, ahora un 250 y no te quiero ni contar lo que se nota curveando y llaneando.
 
Creo que hay una que se arranca a manivela y otra con mando a distancia, las ruedas me parece que son redondas aunque en las versiones aniversario me parece que las montaron circulares :beer2:
 
Pues a mí también me encanta la rueda 130, que es la que lleva la mía. Los que conozco con harley tienen casi todos una 200 en sus motos, y algunos con Fat Boy, y todos me dicen que a donde voy con ruedas de bicicleta. No me gusta el guardabarros de Fat Boy engordado para la 200. La Fat Boy tiene que ser, para mí, la de Terminator, la "original", la que tengo yo, jejejejej.

Pero sobre gustos....

por supuesto, para mí una fat boy con más de 130 detrás le quitas toda la gracia, me gusta ese conjunto trasero de guardabarros envolviendo cuidadosamente el neumatico, en mi opinión una 200 queda demasiado agresiva para una moto como la fat boy y no lo veo para nada practico, pero para gustos los colores....y también hay que reconocer que hasta en las medidas de neumaticos para nuestras motos nos vemos demasiado influenciados con las modas y tendencias que no se deberían aplicar a estas motos, no entiendo como una moto que está diseñada para rutear e ir en plan más bien tranki le cascan una 200 detrás, pero es lo que vende.....bueno...como diría terminator: Hasta la vista baby :cachondon:.
 
Yo haría un símil de la silueta de una mujer con nuestras máquinas miradas por detrás, las curvas son muy parecidas y personalmente me gustan las mujeres proporcionadas y una rueda excesivamente grande me parece demasiado "culona".

Yo me quedo con la mía, una TwinCam 88 del 2006, de las últimas con la rueda de 150, ni demasiado delgada (130) ni demasiado gorda (200): "en el equilibrio está la virtud".

Saludos,

TXELET
 
Yo tambien prefiero el 200 detras, para mi gusto queda mas compensada esteticamente. Ademas la moto se llama Fat Boy, otra cosa es que se llamara Thin Boy:complice:. Aunque me gusten mas las del 2007 en adelante, no me importaria nada tener una de las otras tambien.

Taaa___luego!!
 
Yo me quedo con la mía, una TwinCam 88 del 2006, de las últimas con la rueda de 150, ni demasiado delgada (130) ni demasiado gorda (200): "en el equilibrio está la virtud".

Equilicuá. La mía es una 2005 TC95, la rueda 150 le va como anillo al dedo.
 
Yo la mia cuanto mas la miro por atras mas me gusta. TC 88. Rueda 150. Pero como han dicho antes, para gustos colores. Me gusta mi moto cuanto mas desnuda mejor y para mi tal y como está es perfecta. Y además carburada.
 
Atrás
Arriba