motos camufladas dgt

Los de tráfico te pararon dentro del casco urbano???... me sigue pareciendo
raro, pero todo puede pasar...
En Madrid la GC suele poner controles en muchas localidades en zonas donde los moteros abundan los findes, y paran a la gente indiscriminadamente. Multan por escapes y cualquier cosa que no esté homologada. No paran por infracciones de tráfico, sino por pasar por allí con la moto.
 
Pues por ahí conozco unos cuantos que han sido multados por cierto picoleto que no tiene en buena estima a las Harleys... de mis compañeros un dia hizo cuatro de cuatro, y alguno más que conozco también le ha tocado...
En todos los gremios tienes de todo...a mí la verdad es que la guardia civil de tráfico solo me ha parado para notificarme qué me han hecho alguna foto de radar o en algún control para soplar, tampoco conozco a nadie que le hayan parado para inspeccionar la moto.
 
En Madrid la GC suele poner controles en muchas localidades en zonas donde los moteros abundan los findes, y paran a la gente indiscriminadamente. Multan por escapes y cualquier cosa que no esté homologada. No paran por infracciones de tráfico, sino por pasar por allí con la moto.
Supongo que estamos hablando de la guardia civil de tráfico, que son los van a llevar esas flamantes motos camufladas, no los de seguridad ciudadana que están en cualquier pueblo no?
 
Supongo que estamos hablando de la guardia civil de tráfico, que son los van a llevar esas flamantes motos camufladas, no los de seguridad ciudadana que están en cualquier pueblo no?
Sí. Moteros de la GC, haciendo controles en rotondas para parar moteros. Como te digo, es muy habitual los fines de semana en ciertas zonas moteras de Madrid.

A mí me han parado dos veces. La primera vez con mi moto anterior, que llevaba un Akra al que se le veía el dbkiller desde el lateral; me hizo señas de parar según entraba en la rotonda, pero al pasar a su lado vio el dbkiller y me dijo que continuase: estaban parando moteros sin dbkiller para multar directamente.

La segunda vez fue en la primera ruta que hacía con la Sport Glide. Evidentemente, iba todavía con todo de serie, así que me pararon, dieron una vuelta alrededor, me pidieron el carné, y me dejaron ir.
 
Sí. Moteros de la GC, haciendo controles en rotondas para parar moteros. Como te digo, es muy habitual los fines de semana en ciertas zonas moteras de Madrid.

A mí me han parado dos veces. La primera vez con mi moto anterior, que llevaba un Akra al que se le veía el dbkiller desde el lateral; me hizo señas de parar según entraba en la rotonda, pero al pasar a su lado vio el dbkiller y me dijo que continuase: estaban parando moteros sin dbkiller para multar directamente.

La segunda vez fue en la primera ruta que hacía con la Sport Glide. Evidentemente, iba todavía con todo de serie, así que me pararon, dieron una vuelta alrededor, me pidieron el carné, y me dejaron ir.
Tienes razón, esos controles específicos suelen hacerlos en zonas con mucha moto y sobre todo fines de semana o festivos. Yo me refería a fuera de esos controles o campañas de la DGT.
 
En todos los gremios tienes de todo...a mí la verdad es que la guardia civil de tráfico solo me ha parado para notificarme qué me han hecho alguna foto de radar o en algún control para soplar, tampoco conozco a nadie que le hayan parado para inspeccionar la moto.
Evidentemente que hay de todo, otros me han multado con razón, y a veces me podrían haber multado más y no lo han hecho. Con la moto hasta ahora nunca me han recetado nada.
 
Pues yo cada vez veo menos controles, en el viaje a granada solo vimos a dos motos de la guardia civil cuando ya enfilavamos desde Motril a Almería, circulaban detrás de una R lo pasaron y le hicieron parar, a nosotros tres ni saludarnos......
En los 1200 y pico kilómetros de ruta creo que era la segunda patrulla de trafico que veía, el alicopotero juraría que solo lo vi una vez.

Suelo cumplir las normas de trafico, quitando las dos mierdas que no llevo homologadas y que si hay alguna retención filtro donde no debo pocas cosquillas me van a hacer.
Así que por mi como si quieren salir de ruta conmigo.
 
La gente no es que no respete las normas, es que ni las conoce.
Normalmente lo único que consigues poniendo más policía es el efecto Guardia Civil, que es que todo el mundo va detrás de ellos sin atreverse a adelantarlos con el consiguiente mayor peligro por culpa del atasco que se forma, la gente no guarda la distancia de seguridad y en esos atascos inesperados hay un montón de piñazos.
Cuéntame las películas que quieras, pero el único objetivo de poner motos camufladas, es el de recaudar, el estado de las carreteras y la seguridad de los usuarios de las mismas les importa una mierda, pero una mierda así de grande.
 
Pues no sería raro entre los valencianos del foro, que algunos hay, gente maja.
Muy maja si señor.
Como la que cagó el bikingo este. Qué a gusto se tubo que quedar el bikingo, mide 20 x 5 cm.
Nunca pudo imaginar que la iban a exponer en un museo.


Ver el archivo adjunto 84658

Se ha podido descubrir que el excremento se deriva de una dieta principalmente de carne y pan, y perteneció a un hombre que no estaba del todo bien de su estómago

No jodas, después de cagar el alma por el culo no puedes estar bien ni del estomago ni de nada.
 
El año pasado ha habido más accidentes mortales. Siendo ellos los que se arrogan el pastoreo de los conductores, lo suyo sería hacer un poco de autocrítica, y no insistir en un frenillo que, obviamente, no les funciona. Ojo, no cuestiono la eficacia coercitiva de las medidas actuales, pero, sea como fuere, es claro que esa vía ha dado ya todo el resultado que puede dar.
De lo que estoy seguro es de las pocas vidas que van a ahorrar los escapes homologados...que nos mean y hay que decir que llueve...


Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba