Motos Europa

Aviador

Well-Known Member
Q tal colegas?

Pues como ya sabeis algunos de vosotros me rondaba por la cabeza cambiarle el manillar a mi Sportster que voy un paco estirao y alguna otra cosilla que le iré haciendo con el tiempo.

Me decidí por Motos Europa,gran acierto ,Javier un profesional en todos los aspectos ,cuando dice que te va a llamar pues te llama y se molesta en buscarte piezas
dentro de un coste razonable e intenta que todo quede bien.No sé me dio buen rollo.Ah y su mujer un encanto, superamable.

Bueno pues allí tengo mi burra a la espera de los cambios, cuando la tenga ya os comento de nuevo como ha ido todo.

A ver si quedamos a echar unas gordas.

Birras pa todossssssss
 
motos europa? donde estan? desde que vivo fuera de Zgz estoy un poco despistao con el tema de talleres. son conce oficial de alguna marca o multi? Es bueno saber donde quedan buenos profesionales por si acaso. Saludos.
 
Hola aviador.
Me alegro que por fin te decidieras por el cambio de manillar. Yo estube el otro dia de visita en motos Europa y se portaron muy bien conmigo, ya les comenté que tendría más clientela de Zaragoza.... los dos muy amables.
A ver cuando vemos ese manillar "alto" recien estrenado.....
Un saludo, Jose.
 
Lobezno

Pues los tienes en La plaza Europa,entrada c/ santa lucia

No es confe oficial,aunque Javier el dueño y mecánico estuvo por Harley varios años,sabe lo que se hace.

Motos Europa ZGZ

Ya te digo,recomendable,sobre todo el trato.Ademas les comente también que pertenecemos a un grupo dentro del foroharley y me dijo que tendria algún descuentillo.


birrasssssssssssss
 
Última edición:
Si, hace poco estuve, son muy agradables, comentaron que hacían una fiesta el día 3. En un bar de bretón, si tenéis idea vamos a echar unas Cañas ?Saludos
 
Me apunto a las cañas,ya les comentaré a ver q pasa con eso,si me entero de algo os digo lo q sea.

Ya no creo q tarden mucho a darme la moto ,joder macho

birras
 
Ya te digo q viene de alemania,pero debe de venir en burro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La verdad q entre unas cosas y otras si q se ha retrasado más de lo normal,paciencia.

Mañana me pasaré a ver como va todo,espero que ya esté montado.

birras

Ricardo q tal vas con lo tuyo?
 
Oye Fernando, ¿como no has esperado a que estubiesen las piezas para dejar la moto?
 
Jajaja lo dicho te lo trae algun loco, haciendo como que va en moto desde Alemania, de lo de la moto, pues ahi sigue en el garaje cogiendo polvo, y yo cada dia con más mala hostia y deseando poder empapelar a alguien.
 
Oye Fernando, ¿como no has esperado a que estubiesen las piezas para dejar la moto?

Pues sabes q paso.

Q la lleve al taller aquellos días de tanto frio y viento, que jodo cualquiera iba en moto y dije pues aprovecho.
Pero ostia parece que se retrasa la cosa, a ver mañana.

birras
 
Joder Ricardo vaya mierda.

Pero por lo que puedo ir leyendo por ahí parece q la cosa se va aclarando,no?

Ojalá pronto acabe toda esta mierda,joder cuanta mierda, bueno no me río que no esta la cosa para bromas.

Un abrazo Ricardo
 
Hola a todos!!

Estoy leyendo el hilo y me recuerda mucho a algo que tambien me paso a mi. Yo tengo una transformacion como la de aviador de manillar, etc. y el manillar me tardo 15 dias en llegar, es lo mas normal del mundo!!!! Segun que tipo de manillar puede llegar a tardar incluso 2 meses.... asi que paciencia compañero, que te digo por experiencia, que la espera merece la pena. Pero estate tranquilo, que es normal que te esté tardando ese tiempo en llegar.

Estoy de acuerdo con aviador, TOTALMENTE RECOMENDABLE motos europa!! Yo lo describiría: Taller oficial HD a precios de taller multimarca. Estoy encantado con ellos y mi moto no pisara otro taller que no sea ese (solo se deja tocar por gente con el pasaporte Harley) y francamente, entre motos europa y alvo me quedo sin dudar con motos europa por precio, calidad y trato (el cual es inmejorable, como ya se ha dicho antes).

Live to ride, ride to live.
 
Gracias por el apoyo Insumiso.

He estado hoy a ver como iba la cosa y joder desesperado , todavía nada!!!

No ha llegado el puto manillar,hasta los webs.Se me ha cambiado la cara.

Pero bueno , no soy de enfadar, un poco más de paciencia no me vendrá mal.

Birras
 
Si, hace poco estuve, son muy agradables, comentaron que hacían una fiesta el día 3. En un bar de bretón, si tenéis idea vamos a echar unas Cañas ?Saludos

Bueno ya tengo la moto a medias,no hay manera con el puto manillar.:enfado:

Me ha vuelto a montar la moto y ya me avisará cuando llegue.

También me han dicho lo de la presentación Supercustom en el SCOTTISH TAVERN ,THE HIGHLANDER

c/ Tomas Breton 4 , a partir de las 18h.

Nosotros ( mi mujer y yo) nos acercaremos a tomar unas cervecitas y lo que se tercie,espero veros por ahí a alguno.

birras


presentacion custom.jpg
 
Confirmo uno por uno los comentarios favorables hacia Javi y su taller. Un hallazgo. Y espero poder pasarme ( poco rato ) alrededor de las 18:15 por Bretón.
 
Hola a todos! he llegado a este hilo interesándome por un taller para mi revisión de los 8000km, hasta hace unos días era un zaragozano en el exilio, pero he vuelto, la moto me la compré en Alvo, fue un capricho, es mi primera moto y no se si será la última pero me la compré muy convencido y me encanta aunque quiero cambiarle cosillas (alguna ya he cambiado) gracias por la información del taller, me acercaré a investigar antes de la revisión, si hay algún grupo de amantes de las Harley en Zaragoza fuera del "oficial" ya me diréis, para compartir opiniones, experiencias, información,alguna rutilla...etc. gracias.Un saludo.
 
bien venido, yo estuve este miércoles en la tienda,muy amables, ya les dije que llevare para la revisión de los 1.600,me falta 600 km,a ver si el tiempo mejora y hacemos algún rutilla....saludo
 
"a ver si el tiempo mejora y hacemos algún rutilla....saludo"

Joer,a ver si algún valiente propone una salida,aunque sea comprar pipas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y nos juntamos un buen grupo y nos conocemos,ánimo.

Este mes de junio,venga valientes!!!

birras
 
Atrás
Arriba