Motos hd en new york

XIMO GUILLEN

Active Member
Hola a todos.

Acabo de llegar de un viaje de 7 días en New York. Vaya motos!!. La gente del bus mirando los rascacielos y yo mirando las motos. Debía haber una concentración por la conmemoración del 11 S o algo así. ¡Sencillamente impresionantes!.

También me pasé por el concesionario HD oficial en Lexintong Avd, New York, para comprar alguna cosilla para mi moto, pero muy a mi pesar me vine sin nada. No me gusta que me atraquen, vaya precios, todo más caro que aquí en España, que ya es decir.

Por cierto, antes de viaje que os cuento, todavía en España, me pasé por una tienda a comprar una alforja bascualnte para mi superlow 2011, pero cuando fuimos a ponerla (el dependiente y yo), vimos que no se podía acoplar.

¿Alguien la tiene puesta?, de qué marca, modelo, etc?

Gracias de antemano a todos y muchas birras fresquitas!!!
 
También me pasé por el concesionario HD oficial en Lexintong Avd, New York, para comprar alguna cosilla para mi moto, pero muy a mi pesar me vine sin nada. No me gusta que me atraquen, vaya precios, todo más caro que aquí en España, que ya es decir.
Por lo que me han dicho, mejor el de Queens, mucho más barato, menos turistiqueo.
 
Mirate rebelyel o algo así yo tengo un rulo suyo y es un primor en cuanto a calidad, creo que si les piedes algo especial también te lo hacen, creo que damoru les pidio algo qwue no tenian en la web y se lo hicieron, ya te digo el cuero es grueso grueso y el embellecedor se nota que es de calidad y no de ojalata, creo recordar que también tienen alforjas de basculante específicas para sportsters hebillas y otras cosas.
PD, ya te lo eh encontrado la web es esta:::::: Productos en Cuero para la Moto | Fabricante | Comprar en Tienda On-line | Venta por Internet
 
Muchas gracias

Muchas gracias por vuestras aportaciones y sugerencias. Da gusto estar en un foro tan desinteresado y activo como este.

Birras para todos
 
... de desinteresado nada.. si no llegas a invitar a birras te habríamos caneao :cachondon::lengua_fuera:

V'sss...
 
Atrás
Arriba