Motos Vendidas

antuan

Well-Known Member
No se si será este el sitio de ponerlo, pero,
¿Porqué no dais de baja los anuncios de los amotos vendidos? Esque ya no sabe uno quien si y quien no.
Vaya una ronda mientras.:gafas_de_sol:
 
Buena pregunta, si señor. Imagino que la respuesta es la misma que a pq la gente no da las gracias cuando algún forero le resuelve una duda ?
Y otras veces ni siquiera contestan, con lo que después de buscar una solución, ni siquiera sabes si la han llegado a leer.
La respuesta, amigo antuan, se llama falta de educación. así de triste.
Salu2
 
Bueno, los moderadores podrían cepillarse los hilos de compra-venta en los que no se haya dejado ninguna respuesta en... ¿2 meses? ¿3 meses?
 
Juraria que a los 6 meses se borran automaticamente, aunque en este caso concreto quizas si que seria bueno acortar el tiempo. Lo comento y os digo alguna cosa...

Saludos!!!!!!!!
 
Antuan tienes toda la razón... también pasa con los accesorios....

birras pa´todos

v´ssssssssss
 
Pues lo que se hara es que se eliminaran los post sin actividad en los ultimos 4 meses. No estaria de mas por eso, que si alguien despues de colocar un anuncio da por finalizada la venta por la razon que sea, que edite el titulo y ponga VENDIDO, ya que de esa forma cualquier moderador podra cerrar el post para evitar informacion superflua.

Saludos!
 
Me parece fantástico, así será mucho mas útil y ágil para la busqueda a la vez. Saludos
 
Bueno Suso, para los anuncios me parece logico que se den de baja, pero para post interesantes, que resuelven preguntas frecuentes o tratan temas de mecanica, etc. sera un problema borrarlos de forma automatica, tendremos cada cierto tiempo las mismas preguntas, inquietudes, etc.

Ya se que no siempre se usa el buscador, pero casi siempre se puede contestar "mira este post..."

...... por aportar ideas, sin acritud:complice:
 
No hay problema Skyvagabond!!!

Simplemente se borrarian los posts antiguos del apartado de Compra/Venta de motos, en el resto no hay que tocar ni un coma jejeje

Saludos!
 
Pues lo que se hara es que se eliminaran los post sin actividad en los ultimos 4 meses. No estaria de mas por eso, que si alguien despues de colocar un anuncio da por finalizada la venta por la razon que sea, que edite el titulo y ponga VENDIDO, ya que de esa forma cualquier moderador podra cerrar el post para evitar informacion superflua.

Saludos!

Me parece buena solucion para los apartados de ventas de motos y accesorios.
Por que la verdad a veces se hace algo enfarragoso las busquedas en estos apartados y aun mas cuando alguien "resucita" post antiguos los cuales ya se dieron por finalizados por que ya se realizo la venta o se desestimo dicha opción.

Saludos.
 
Pues lo que se hara es que se eliminaran los post sin actividad en los ultimos 4 meses. No estaria de mas por eso, que si alguien despues de colocar un anuncio da por finalizada la venta por la razon que sea, que edite el titulo y ponga VENDIDO, ya que de esa forma cualquier moderador podra cerrar el post para evitar informacion superflua.

Saludos!

estoy con suso66
 
Atrás
Arriba