mover manillar y problemas en el embrague

Melli 78

Member
compañeros he girado el manillar de mi sportster 883 un poco adelante`para buscar un poco de mas comodidad en los brazos,pero tengo la duda si eso puede afectar a la tensión del cable de embrague.Al probar luego he notado que me cuesta encontrar el punto muerto y en caso de tener que tensar el cable ¿donde lo aria en el tensor que lleva la funda?
 
Mover en poco el manillar de serie para adelante no debe suponer ningún problema. Para tensar el cable de embrague efectivamente lo haces con las tuercas y tubos roscados que van dentro de la funda de goma. Es MUY importante que no lo dejes tirante del todo... La maneta debe estar suelta al final de su recorrido

Mirate algún video por youtube... los hay muy buenos y se ve bastante bien cómo hay que hacerlo.

No descartes que tengas el disco de remaches roto... busca temas al respecto porque es una avería jodida.

V'sss...
 
Cambiar poco la posición del manillar no debería cambiar la tensión de los cables, pero puede alterarla.

Salud!
 
Bueno pues acabo de tensar el cable(un par de vueltas)y un par de km de paradas,punto muerto y cambios de marcha y como la seda.....birrás para todos:complice:
 
Atrás
Arriba