Movidas en lidl el jueves 8

1587

Well-Known Member
Lo leí hace tiempo pero no recuerdo si aquí, pero no se sabia exactamente los articulos que serían.

LIDL

Ahí los podéis ver.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por la informacion, recomiendo las camisetas tecnicas, pues adquiri una y es de lomejor que podeis llevar interior, posiblemente valla a por los pantalones tecnicos y ver la pantalones motorista que calidad son.
 
¿Alguien sabe de la calidad del mono impermeable? para saber si te entra el agua si te caen chuzos de punta típico de las tormentas de verano porque el último que compré pasó mas agua para dentro que la que había fuera.
 
¿Alguien sabe de la calidad del mono impermeable? para saber si te entra el agua si te caen chuzos de punta típico de las tormentas de verano porque el último que compré pasó mas agua para dentro que la que había fuera.

Pues la calidad justa para ser lidl... si quieres calidad buena ya sabes, a soltar pastaca.
No creas q un lidl y un dainese te van a proteger igual del agua... (o las chupas/cascos de las tortas y tal...)
Aunq por lo q vale está muy bien:cachondon::cachondon::cachondon:
 
¿Alguien sabe de la calidad del mono impermeable? para saber si te entra el agua si te caen chuzos de punta típico de las tormentas de verano porque el último que compré pasó mas agua para dentro que la que había fuera.

Yo tengo varios monos, como si fuera Tarzán :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, el de LIDL lo he usado con nevadas, lluvias y más lluvia.... y ha funcionado a la perfección.
Tengo otros monos de agua con plásticos de mejor calidad pero a día de hoy me han aguantado lo mismo.

Compré el mono de agua más grande de lo normal para poder ponerlo encima de toda la ropa y resultan prácticas las cinchas que tiene en los brazos y piernas para que no se mueva cuando vás a velocidad. :contento:
 
Iremos a por el pues porque tampoco es tanto dinero. El otro que tenía era de marca,no era Dainesse ni Alpinestars, pero si conocida aunque ya no me acuerdo cual porque ya lo tiré pero me suena Offgring o algo así y aún así, como digo colaba el agua que daba gusto por eso que gastar un pastizal y que no de resultado como que no.
 
Me olvidaba, estoy de acuerdo con Geconido y tambien recomiendo la camiseta técnica ademas de los calcetines, ambas cosas me dieron buen resultado.
 
Atrás
Arriba