Mucha Diferencia en tablas VE ¿?

erorbi

FH SUPPORTER
A ver si alguien me sabe decir por que hay tanta diferencia de la table VE del cilindro delantero y el trasero

Estas son las imagenes

VEFront_zps19bbf3ba.jpg

VERear_zpse4e092c9.jpg


Birras
 
Última edición:
Simplemente por que no hay simetría en el flujo de gases por no ser iguales los recorridos de los mismos.
Los escapes son distintos....
 
yo no me he enterado de nada,la culpa tu avatar,y yo los cilindros los veo iguales:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nunca son iguales, en ninguna bicilindrica tienes la misma tabla de VE. Además en las nuestras el cilindro delantero se refrigera más
 
Ahora mismo los escapes son igules, cuando la compre tenia unos escapes S&S de esos de corte de salchichon, pero los cambie por unos Peacemakers,... ya se que no es lo mismo llevarlos abierto que cerrados :contento:

Tambien me he dado cuenta que la valvula de control activo de escapes, estaba siempre cerrada...:timido: , he visto el cable suelto. pero ya lo he solucionado.

Esos Datos son los que tenia progamados, no se si serian los de serie, o ya estaba remapeada.

ahora esta con el mapa que me dijeron los de Dynojet, pero al activar el auto tune, se ha puesto a petardear..... mucho mas que ante, eso si con el mapa que me han dicho, no pega ni uno, pero tampoco tira lo mismo.

A ver si me aclaro y la pongo a punto... (por que antes como me pusiera a acelerar de golpe, al cortar gas.... salian una llamas de mas de un metro) :lengua_fuera:
 
Ahora mismo los escapes son igules, cuando la compre tenia unos escapes S&S de esos de corte de salchichon, pero los cambie por unos Peacemakers,... ya se que no es lo mismo llevarlos abierto que cerrados :contento:

Escapes iguales? Tiene el mismo recorrido el delantero que el trasero?
El delantero tiene que girarse hacia atrás y el trasero sale mucho más recto, los colectores son distintos, no te has dado cuenta?
 
Ok gnomin, es verdad los colectores son distintos, me referia a las colas.
Creo que me pondre con el AutoTune, a ver si me aclaro, y a ver los que consigo.
 
Yo las veo iguales, quizás la de la derecha un poco mas gordita y caída.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba