Muchachos diferencias de la street bob 2011 con 2012

Creo que lo más significativo es el ABS... Corregidme si me equivoco!

V'ss
 
Aparte del mayor precio el paquete de seguridad opcional que incluye ABS (US$ 1200 en USA).

Creo que en España es obligatorio debido a una nueva normativa. De hecho, he leído por ahí que la cross bones se retira porque la horquilla springer no es compatible con el sistema ABS. La rocker también la quitan pero esta ya no sé por qué :cachondon:

V'ssss
 
la Rocker C por ventas...y lo del ABS no viene especificado en dynas creo k no ni en sporters es en softail pa arriba, los neumaticos son michelin, y solo lan metido el 103 a la nueva alli en usa la fat bob las dos wide lo lleban de seria vamos todas menos la street...
El ABS acabo de mirarlo y no viene de serie 500 E ponerselo asin k no sera obligatorio en las dynas lo he visto en la pagina oficial venga birras k hacen falta
 
la Rocker C por ventas...y lo del ABS no viene especificado en dynas creo k no ni en sporters es en softail pa arriba, los neumaticos son michelin, y solo lan metido el 103 a la nueva alli en usa la fat bob las dos wide lo lleban de seria vamos todas menos la street...
El ABS acabo de mirarlo y no viene de serie 500 E ponerselo asin k no sera obligatorio en las dynas lo he visto en la pagina oficial venga birras k hacen falta

Tenía entendido que era por otro motivo... Gracias por aclararlo!

V'ss
 
colores ?¿
creo que algo de la ubicacion de la centralita su tamaño y no se que del cableado aunque igual estoy liado y es en softails...
tambien creo que las dynas al igual que las softails 2011s pueden poner marcha engranada revoluciones u otro tema en la minipantallita aunque igual estoy liado..
la superglide custom tampoco lleva el 103" seguramente habran dejado estas dos para quitarse el stock de 96" y cuando se acaben les meten el 103" creo yo..

salu2
 
o como los japos, lo sacaran el año que viene.
este año el abs y el año que viene el motor de 103, asin cada año nos cambiamos de moto,y la del año pasado ya no vale un comino jajaja.:enfado:
 
o como los japos, lo sacaran el año que viene.
este año el abs y el año que viene el motor de 103, asin cada año nos cambiamos de moto,y la del año pasado ya no vale un comino jajaja.:enfado:

Pues creo que eso han hecho con la fat bob, porque en america se vende con el 103 mientras que en europa se vende con el 96..no es justo, parece que se quieran vender el stock, y las novedades, antes en USA que en europa
 
Pues creo que eso han hecho con la fat bob, porque en america se vende con el 103 mientras que en europa se vende con el 96..no es justo, parece que se quieran vender el stock, y las novedades, antes en USA que en europa

En España de los 5 modelos de Dyna que se comercializan(Strett bob,Super Glide Custom,Wide glide,Fat Bob,y Switchback) solo la Switchback lleva motor de 1,691 cc ya que el resto monta motor de 1,584 cc
 
Me quedo con mi amada Steet Bob del 2011.. es mi niña.. aunque no lleve ABS.:cachondon:
 
Atrás
Arriba