Muchas gracias a todos

jajajajajaaj diles que con viento de espalda los 200 !!!!! con mi edad ya paso de muchas cosas, dile al Freaky Way del perdido que levantaré rueda, pero cuando no me vea , que se joda !! jeje
De verdad que personalmente ha sido muy grato agradable compartir el tiempo con vosotros, ahora en Barcelona quedará un hueco dificil de llenar ( imposible ) pero seguro que nos veremos mucha mas veces , seguiremos compartiendo risas y asfalto, gasolina y birras,
AAAhhhhh!!!! cuidado que no se te peguen los " malos vicios del Freaky Way" y cuida de la Pegeita...y que afine la voz , el proximo dia nos cantará......fijo!!!

Abrazos como capazos
 
bueno pishas,sus vamos a echar muxo de menos....pero k le vamos a hacer,teneis k seguir vuestro camino,alli en el sud......y kuando kerais el crisol sus exa un cable:partiendose_de_risa...sois una pareja muy maja,no cambieis,estas ultimas semanas k hemos estado con vosotros sus hemos cogido muxo cariño,nos hemos reido y pasado muy bien con ustedes:cachondon::cachondon:.......esto lo escribe la yoly eh?jejejjej,y lo dicho nos veremos por tu pueblo este verano k tengo ganas de ver sevilla....i no se k dir més,estic sense paraules...estic emocionada i si us plau,aneu amb molt de compte per la carretera i sobretot dute el cable i unes piles!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(pegea utiliza el traductor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)algo en catalan habras aprendido no???no,en serio sus exaremos de menos muxo muxo........

ahora una cosa,tu no sabes lo k la gente cuelga por internet,mira k se aburren eh??si no mira este.......

YouTube - ‪Película del día 08 10 2010 a las 21:12‬‏ :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


y la cancion k hoy nos habeis dedicado.......
YouTube - ‪Película del día 08 10 2010 a las 20:42‬‏ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

como no sus vamos a exar de menos!!!!!!!sois unicos...........
y bueno sus dedicaria miles de canciones pero ahora mismo esta es la que me gusta mas........os keremos........
YouTube - ‪Medina Azahara "hay un Lugar"‬‏


Siempre sentí que el gran privilegio, el alivio y la comodidad de la amistad era que uno no tenía que explicar nada.:complice:
 
bueno pishas,sus vamos a echar muxo de menos....pero k le vamos a hacer,teneis k seguir vuestro camino,alli en el sud......y kuando kerais el crisol sus exa un cable:partiendose_de_risa...sois una pareja muy maja,no cambieis,estas ultimas semanas k hemos estado con vosotros sus hemos cogido muxo cariño,nos hemos reido y pasado muy bien con ustedes:cachondon::cachondon:.......esto lo escribe la yoly eh?jejejjej,y lo dicho nos veremos por tu pueblo este verano k tengo ganas de ver sevilla....i no se k dir més,estic sense paraules...estic emocionada i si us plau,aneu amb molt de compte per la carretera i sobretot dute el cable i unes piles!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(pegea utiliza el traductor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)algo en catalan habras aprendido no???no,en serio sus exaremos de menos muxo muxo........

ahora una cosa,tu no sabes lo k la gente cuelga por internet,mira k se aburren eh??si no mira este.......

YouTube - ‪Película del día 08 10 2010 a las 21:12‬‏ :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


y la cancion k hoy nos habeis dedicado.......
YouTube - ‪Película del día 08 10 2010 a las 20:42‬‏ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

como no sus vamos a exar de menos!!!!!!!sois unicos...........
y bueno sus dedicaria miles de canciones pero ahora mismo esta es la que me gusta mas........os keremos........
YouTube - ‪Medina Azahara "hay un Lugar"‬‏


Siempre sentí que el gran privilegio, el alivio y la comodidad de la amistad era que uno no tenía que explicar nada.:complice:

HAbeis conseguido que estado dormido me ria una barbaridad hasta caerme de la cama, hay que ver quien sera el colgao del primer video que debora patatas mientras que dice ehhhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y lo de la camara rapida del segundo video que parecemos ratitas jajajajajajaja


Muchas gracias por el video ultimo SUS QUIERO XURRA:partiendose_de_risa:cachondon:
 
jejejejejjee, Diles que con vieno de espalda se puede ir a casi 200 !! wwowww , dile al Freaky Way que voy a levantar Rueda cuando no me vea para que se joda, jejejeee.
Por lo demás, yo paso de todo , ya con mi edad...pocos milagros, además seguro que tengo mas " patinadas "que muchos.....
En Barcelona querara un hueco, mejor dicho dos, pero espero que pronto nos volveremos a ver, compartitemos Birras y gasofa, asfalto y curvas......y muchas risas !!
A la Pegeita que afine la voz, nos debe una Saeta.......no se la perdonamos
Durante el viaje a tu Sevilla ..ten cuidado!! que no se te pegue algo del Freaky !! y cuidadin.....poco a poco y buena letra

Abrazos como capazos
 
Por cierto como os habreis fijado yo tambien estoy un poco reventao:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:p artiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
[video=youtube;lCeKDWHnajM]http://www.youtube.com/watch?v=lCeKDWHnajM&feature=youtu.be[/video]
 
Allí donde vayais hareis amigos, porque "ustedes" son muy buena gente.
Se os echará a faltar, pero como os dije ya tenemos motivo para ir a Sevilla, y volvereis en octubre, antes de que nos demos cuenta, así que nos vemos pronto.
Un placer haberos conocido.

Un abrazo muy grande, ah y de mi artillero que lo tengo al lado preguntando qué pasa..
 
Despues de todo, me e metido en el coche, encendido el aire a tope, y camino a casa empezar a pensar que no era un dia cualquiera, que dos personas muy queridas se marchaban lejos, a sido entonces cuando ya no e podido retener las lagrimas, por todo, por la despedida, por mis nervios que todo saliera bien, el pastel, que por cierto las letras tenian que ser rojas, pero se me acabo el colorante, lo siento se quedo en rosa, je je je. E visto un gran grupo de personas dando igual como sea cada uno, con solo un sentido, la amistad, y hacer las cosas por amor. Lo que mas me jode es, no poder a ver venido antes, pues me e perdido grandes momentos con vosotros, pero al mismo tiempo doy gracias a la cafetera, pues gracias a ella os conozco, y siempre me acordare de vosotros. Lo del pastel, tranquilos, es lo de menos, cada uno expresa sus emociones de una manera diferente, la mia es hacer que la gente tenga pequeños momentos inolvidables que llevarse a la boca, y con eso soy feliz, de haber acertado en ello. Que os vaya bonito, mis mayores deseos.... de corazon.GARCIAS PEGEA SUNAY
 
Me has emociado al leer el post. Me estare amariconando. :cachondon:
Lo primero disculparme por no haber estado en vuestra despedida. Que de corazon me hubiera encantado estar.
Aunque no sea una de las personas con las que mas trato hallais tenido.
Dejarais un gran vacio por vuestra simpatia, amistad y gran corazon.

Espero poder tener el placer algun dia de poder compartir mas momentos con vosotros.
Desearos lo mejor. Por que os lo merecesis.
 
Pegea sabíamos desde hace tiempo que este dia llegaría pero aun así se va a hacer muy extraño pasar por el Route cualquier dia y no verte ahí... espero poder seguir con nuestras "ideas" por el chat o FB y reirnos de tantas cosas!!!

Gracias por enseñarme otra manera de comer japonés y sobretodo por estar ahí siempre, fuera la hora que fuera!

Buen viaje, buena suerte y un abrazo.
 
Al final me he perdido vuestra despedida amigo, siento mucho no haberte dado un fuerte abrazo a ti y un beso a Pegeita.....ha sido un orgullo conoceros y compartir km, eres un gran tio Pegea y te deseo lo mejor que se le pueda desear a alguien, que seas feliz ............................un abrazo
 
Al final con el lio no me despedi de vosotros, pero tampoco es que hubieramos hablado mucho (eso que me he perdido) como casi nunca voy, pero se que sois buena gente por tal y como habeis calado en el grupo y eso es lo mejor.
Que os vaya bien y seais felices un abrazo
 
Pegea llegasteis al grupo siendo un sevillano con una moto amarilla (bueno un pequeño delito lo comete cualquiera) y te marchas dejando un gran vacío.
Porque trajiste esa alegría esa espontaneidad y esa simpatía, tan caracteriscas de las tierras del sur, y te convertiste en la alegría de la huerta. Pegea Pegeita os echáremos mucho de menos, cuidaros mucho.
Hasta pronto…

POSDATA cuida mucho al perdió que no se nos pierda.
:lloroso:
 
nos vemos familia pegea ,nos vemos en un par de semanas por ayi abajo ,un abrazo mu fuerte para los doss,siempre os llevaremos esteis donde esteis ....:complice:
 
Aqui te esperamos con los brazos abiertos.:contento: Ya no tenemos que inventarnos que vienes entresemana para quedar.:cachondon:
 
Oye Soto ¿y el Pegea ese ke pasa con él? ¿que se viene a Sevilla????????????joé pos no nos quea na que aguantá...........almenos beberá cruscampo ¿no? porque igual lo han mal criao y bebe mahou o cosas de esas raras............:cachondon:
 
BUENO CABRONCETE NO ME QUIERO PONER SENTIMENTAL LO PRIMERO ESTOY ORGULLOSO DE CONOCERTE DESDE EL PRIMER DIA CUANDO TE DIJE QUE TE PASARAS POR EL 314 ME CAISTES LOS DOS DE P. M. TE PUEDO DECIR UNA COS HE HECHO CONTIGO MAS K.M. QUE CON NADIE QUE VOY HACER AHORA YO SIN MI RIDER Y MI ASESOR INFORMATICO HAYER CUANDO TE IBAS TE MARCHABAS NORMAL COMO QUALQUIER OTRO DIA Y ENTONCES PENSE QUE PASARA TIEMPO PARA VOLVERNOS HABER BUENO ESTARIA HORAS ESCRIBIENDO Y ME CUESTA QUIERO QUE SEPAS QUE TIENES UN AMIGO PARA SIEMPRE POR QUE UNA COSA ES LA AMISTAD Y OTRA ES QUERER SUNAI ERES UNA BELLISIMA PERSONA OS QUIERO Y ME DUELE VUESTA MARCHA PERO ASI ES LA VIDA PIENSO VAJAR A VEROS BESOS..................:complice:
 
[/QUOTE]Kompeti y Vir, muchas gracias por ese toque diferente que le dais a las cosas, por las risas, por tener una de las motos mas bonitas,Vir muchas gracias por el detalle que tuviestes el otro dia con Suny con lo del colgante. Os deseo que todo aquello que anhelais porque os lo mereceis.PEGEA Y LA PEGEITA[/QUOTE]

JOÉ que panzá de llorar me dao leyendo....:lloroso: Muxas gracias a vosotros por ser tan salaos a ti pegea como ya te dije.. ¿quien va a tirar de nosotros cada vez que nos paremos x ahi?? ¿quien va a decir: VENGA VA COÑO!! AMONOS!!! :lengua_fuera: Y pegeita tan wapa ella..:guapa: lo del collar me salio del corazón regalarselo x lo menos cada vez que lo vea se acordará de mi...:contento: en fin que puedo decir de vosotros que la gente no sepa...SI SOIS DE P....A MADRE!!!! que os queremos muchisimo siempre que vengais a BCN aqui nos encontrareis y la verdad que pena no haberos conocido un poquito mas:triste2: la verdad que todas las cosas que anhelo se me olvidan cuando estoy con vosotros MUXAS GRACIAS!!!
 
Atrás
Arriba