Muchas gracias (al pedazo de hijolagranputa que se ha saltado un ceda el paso)

Wolowitz

FH SUPPORTER
Pues eso. Muchas gracias, so cabrón. Gracias porque he frenado y no me has pasado por encima. Gracias porque me he caído casi parado y no me he hecho ni un rasguño. Y porque sólo he rozado un poco la defensa. Gracias por acelerar al verme caer y evitarme el mal trago de partirte la cara.

Muchas gracias, oye. :enfado:
 
Ese es mi Wolo!!, siempre con todos los sentidos alerta. Es la única forma de escapar de una pieza.

Me alegra saber que todo ha quedado en un susto y un cabreo.

Aviso a navegantes, nos quieren sacudir. Así que todo el mundo alerta incluso en las zonas mas seguras y tranquilas. Siempre intentan cogernos con las defensas relajadas, y esa es nuestra perdición.
 
Me alegro que no haya sido nada, más que el cabreo! Hay que estar siempre alerta y con sangre fria.:ya_claro:
 
Si es que la gente............yo hoy mismo he tenido que meterme en el arcen para que otro hijo puta en coche no me arrollara de frente en una curva con linea continua al adelantar a un ciclista, por el carril contrario con dos cojones, y una de dos, o se metia y tiraba al ciclista o seguia y a mi que me zurcieran, eligio la segunda. Me alegre que estes bien compañero.
 
Si es que la gente............yo hoy mismo he tenido que meterme en el arcen para que otro hijo puta en coche no me arrollara de frente en una curva con linea continua al adelantar a un ciclista, por el carril contrario con dos cojones, y una de dos, o se metia y tiraba al ciclista o seguia y a mi que me zurcieran, eligio la segunda. Me alegre que estes bien compañero.
Eso mismo me pasó a mi ayer.
O la moto o el ciclista o todos.
Luego pinché y volvía despacio, me entró la reserva ( ese breve momento que se queda sin gasofa el carburador y se afloja la marcha) y el de detrás se puso muy nervioso agitando los brazos y pitando hasta que me adelantó en línea continua.
Lástima que ya había gastado las piedras con el del adelantamiento al ciclista.

Lo importante es poder contarlo.
Birras

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Hay mucho imbecil reprimido y amargado y frustrado por ahi. Encima nos ven gozar de nuestras maquinas...
Por mi que se jodan, cuanto mas mejor, y que no se lleven a nadie por delante esa panda de energumenos al volante.
Yo de mientras a disfrutar y a cruzar los dedos para que no me toque el capullo a mi o a mis colegas de ruta...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si es que la gente............yo hoy mismo he tenido que meterme en el arcen para que otro hijo puta en coche no me arrollara de frente en una curva con linea continua al adelantar a un ciclista, por el carril contrario con dos cojones, y una de dos, o se metia y tiraba al ciclista o seguia y a mi que me zurcieran, eligio la segunda. Me alegre que estes bien compañero.

al adelantar a un ciclista hay que invadir el carril contrario aunque haya linea continua para poder dejar el 1,50m de separación. Otra cosa es que no fuera el momento de adelantar.
 
A veces uno piensa..."lastimica no vivir en EEUU y haber llevado encima en ese momento un Magnum del 47...."
 
Menuda banda de mamarrachos. Y lo peor son los ciclistas, que muchas veces se creen los reyes de la carretera y hay que adelantarlos por las malas. Y con el metro y medio ese de mierda. Porque no dejar 6 metros mejor? Bah
 
Hola.
Pues como dicen , mejor contarlo y sin consecuencias ... los que nos pasamos todo el día en la carretera vemos de todo y de todo tipo de conductores y nosotros mismos no estamos exentos de cometer algun error , por pequeño que sea.

un saludo y a recuperarse del susto.
 
Menuda banda de mamarrachos. Y lo peor son los ciclistas, que muchas veces se creen los reyes de la carretera y hay que adelantarlos por las malas. Y con el metro y medio ese de mierda. Porque no dejar 6 metros mejor? Bah

Los ciclistas no nos creemos los reyes de nada. No estoy justificando a todos los ciclistas por qué tontos los hay en todos los gremios. Yo en cada salida que hago en bici tengo que andar con mil ojos y siempre,en todas las salidas, te adelanta un cafre pegado a ti. Es una sensación de indefensión y de rabia por qué tu vida dependa de cualquier mamarach@ que paga su frustraciones con el volante y los que estamos en la vía. El metro y medio que a ti te molesta está más que justificado por el aire que mueve un coche o un camión y que puede llegar a tirarte si pasa muy cerca tuya. En vez de promover el respeto y tolerancia entre todos los usuarios de la vía atacamos al más débil o lento. No me esperaba esto en un foro de motos y menos de Harley
 
Yo estoy todo el dia en la carretera (en un cuatrimestre hago mas de 30.000 km) y veo de todo... Incluso a veces me veo a mi mismo haciendo el capullo cuando ni debo ni puedo.
Los ciclistas, como yo, hacen el capullo muchas veces. O simplemente cometen errores. No lo se. Eso si, un error de un ciclista se paga normalmente mas caro que el de un coche. Son más vulnerables y se ha de tener en consecuencia, mas cuidado...
Pero por otra parte, no les exime de ser responsables sobre todo consigo mismo, y con los demás porque ademas de hacerse daño ellos, pueden provocar daño a otros que por desgracia pasaban por ahi.
Asi que, TODOS hemos de tener cuidado y respetar al maximo al resto de la via.

Disfrutad de vuestras gordas.
 
Lo de los ciclistas es un tema que se debería estudiar en serio de una vez. Yo soy motero, cochero y ciclista. Los energumenos como el de arriba que cree que deberíamos morirnos son los que provocan los accidentes. Si tienes que dejar 1,5m para adelantar lo dejas, y PUNTO. Si con una moto te sientes indefenso frente a un coche, no te quiero ni contar lo que se siente si vas en bici. Que hay ciclistas que se saltan las normas? Si. En todos los gremios hay de todo, pero no veis el peligro que conlleva el ir en una bici.

Me pone de muy mala leche la gente como el compi que habla de adelantarnos por las malas y demás, ojala te lo paguen a ti con la misma moneda cuando vas en moto y lo sufras en tus carnes compañero ;)

Por otro lado, me parece fatal, que un vehículo que vaya por una carretera no tenga seguro. Ya va siendo hora de que legislen sobre esto, porque también he sufrido problemas con algún ciclista por ciudad que se salto un semaforo y me fuí al suelo con la moto para no atropellarle y no puede ser que no haya un seguro ni una matricula a la que reclamar.
 
Los ciclistas de por aquí me parece muy bien que lo hagáis todo como debe ser, pero ojo al dato, vosotros puede que lo hagáis, pero yo me cruzo con cada uno que manda carallo eh! Van en paralelo ocupando todo el carril cuando está legislado que tienen que ir en fila INDIA, y NO EN PARALELO. Sabéis lo que quiero decir? Y lo del metro y medio se puede dar en carreteras normales, pero y en las estrechas que mierda hago? 20 km detrás del o los ciclistas?
Quiero decir con esto que los ciclistas deberían circular por un sitio y los demás por otro. Un carril bici o algo así. Porque además corréis más peligro en carretera abierta. Se puede cruzar animales o coches chalados.


Por por otro lado a quien se sintiera ofendido, pido perdón.
 
Te equivocas en que hay que circular en fila india. Está legislado que pueden circular 2 ciclistas en paralelo. Pero solo 2 no más como veo alguna vez por ahí incluso en grupetas con las que yo salgo. Y si van dos ciclistas en una carretera estrecha creo que te da de sobra el metro y medio para adelantarles y sino te dejan paso sabiendo que estás detrás esa gente no son ciclistas son otros cafres. Por mi disculpas aceptadas ya se me ha pasado el cabreo jajaja. Birras para todos
 
Atrás
Arriba