Mucho humo por escapes tras apagar la moto

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, acabo de instalar unos monster oval negro mate nuevos a mi electra y veo que tras apagar el motor siguen humeando especialmente el derecho, no se si es normal al ser negros mate, o que, pero me tien mosca. A ver si puedo colgar un video que lo veais.



Un saludo y gracias.
 
Eso pensaba, ademas el olor no lo tengo claro, huele entre metalico, químico, tipo pintura… gracias!
 
Seguro que en el proceso de fabricación y posterior almacenaje se metieron animales diversos a anidar y te los has cargado. Sesino......

O quizá algún empleado descuartizó a algún familiar y lo repartió entre todos los escapes. No sufras, si se expulsa y está en su punto haces una fiesta.

Hace días que no voy por el siqui y ya me lo noto.....
 
Soy de la misma opinión que los compañeros: las temperaturas altas iniciales queman la pintura/fibra/sustancias varias del interior. Nada preocupante, después de una jornada de 500 kms seguro que desaparece.

Bonito ese terminal, por cierto. ¿Satisfecho con el sonido?

Salud!
 
Seguro que en el proceso de fabricación y posterior almacenaje se metieron animales diversos a anidar y te los has cargado. Sesino......

O quizá algún empleado descuartizó a algún familiar y lo repartió entre todos los escapes. No sufras, si se expulsa y está en su punto haces una fiesta.

Hace días que no voy por el siqui y ya me lo noto.....
Le anidó una burraca en el colector.
 
Buenas! Gracias por las respuestas! Pues llevaba unos chinorris del anterior dueño y el sonido es similar, si que es verdad que al soltar puño el retroceso del sonido y tal me gusta mas. Es un sonido mas touring sin ser lo tipico de vance hines pero me gusta si. Antes llevaba unos redondos de 4.5” de magnaflow en la roadking y eran la hostia, pero despues de 500km bajabas con un tapon en el oido
 
Monty, tú nos quieres igual ¿no?
Entre las respuestas, vas escarbando y sacas lo interesante. Lo demás es de relleno para que se te haga mas amena la espera.
 
Atrás
Arriba