Muelles asiento solo

FatBoy 44

FH SUPPORTER
Hola, por fin conseguí un asiento de Crossbones a buen precio, y ahora tengo una duda:
Muelles normales, de tijera o de esos que tienen un amortiguador?
mi idea es pillar unos lo mas firmes posibles, porque me han comentado que en las curvas los asientos de muelles "ceden" y se inclinan y a poder ser preferiría minimizar ese tema.
gracias de antemano a todos lo que me den ideas.

Birrrraaaassssss!!!
 
Re-vende el asiento a precio europeo y vámonos de cañas...:cachondon:...sácame de caaaasaaaa!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Creo que los que menos ceden son los de "tijera", los de la afoto vaya...

SLSASS3-2.jpg


Llama a California Motorcycles y que te disipen la duda...:complice:...y de paso te vendan los muelles. Espaciobiker también los tiene bien de precio. Lo que va a ser jodido es conseguir la base del asiento y no dejarse un riñón en el intento...:uohhh:
 
Con lo que tú bebes, te va a dar igual. Total, amaneces ya puesto en las barras de bar, así que poco debes rodar con la moto.
 
Ahora bien, a mi leal saber y entender, el solo de la CB es muy clásico y no le pegan mucho los muelles de tijera, pero en tú caso, yo no le pondría ni unos ni otros. Ponle un barril y un tirador de birra. No sé si te va a flexar en las curvas, pero seguro que le sacas más provecho.....
 
Re-vende el asiento a precio europeo y vámonos de cañas...:cachondon:...sácame de caaaasaaaa!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Creo que los que menos ceden son los de "tijera", los de la afoto vaya...

SLSASS3-2.jpg


Llama a California Motorcycles y que te disipen la duda...:complice:...y de paso te vendan los muelles. Espaciobiker también los tiene bien de precio. Lo que va a ser jodido es conseguir la base del asiento y no dejarse un riñón en el intento...:uohhh:

La base me la voy a currar yo, que es una parida con una chape de 2 mm me la hacen, y 200 napos que piden por ahí me parece una machada
 
Yo pondría los originales, pienso que son los que mejor le quedan, aunque cuanto más cortos, menos flexan en curva, pero yo los probaría antes de hacer cambios.
Te acostumbras enseguida.
 
El tema no es solo la chapa, es que hay que hacerle la pieza que sujeta al asiento (la T) pero esa la he visto pot eBay por 4 perres...:complice:

Estaba preocupado por la parte trasera de la chap, la que sube por el guardabarros...pero acabo de caer en la cuenta de que tu no necesitas que la chapa tape la centralita...NO LLEVAS CENTRALITA...:timido:...:lengua_fuera:
 
Bueno centralita no, pero llevo una caja de fusibles y otra historía (una caja con un conector que no se pa que es), a las que no creo que le siente bien el agua... pero insisto, no me preocupa porque la idea es hacer una chapa a medida que llegue hasta ahí (la "centralita" esa) y ponerle una espuma que hay para sellar que lleva pegamento en una cara y listo, si la chapa es de 2 o 3 mm aguanta sin necesidad de esa T que dices tu, o eso creo...
Por estos preguntaba yo, pero el Ipad es una mierda para subir imágenes y demás... alguien los tiene o los ha probado? Estoy de acuerdo con Spanta que los muelles tradionales son más bonitos, pero me preocupa que el asiento se mueva de más.
SLMK-SP1012AS.png


Estos otros tampoco tienen mala pinta
images
 
Hostias! Que majos parecen los 3 de la ultima foto no? Es como "la evolucion del muelle clasico"...:cachondon:
 
No es solo desbarre, yo he dicho que me gustan los últimos...:cachondon:

Personalmente los de tijera no me gustan ná pa una moto grande, para una Sporty con asiento plano de cuero, tienen un pase...pero a una Fatboy, le pegan los clásicos de barril, o bien ponerle algo innovador (tipo ese cruce entre bujía y muelle...:lengua_fuera:)
 
Atrás
Arriba