Muelles progressive

Tachyon

Well-Known Member
Feliz años!!

para comenzar el año con buena rueda quiero cambiarle los muelles delanteros por unos progressive. He estado mirando la guía que comentaba Javieret de cambio de amortiguación y tengo todo claro menos una cosa, ¿Donde compro los muelles para que no me pille la aduna? me imagino que si los compro a la web de progressive me lo pararán. ¿Conoceis alguna alternativa para comprarlos?

Gracias y Birrasss con pinchos...:complice:
 
Prueba en Cruisercustomizer, a mi me enviaron un pedido la semana pasada y lo hacen desde Alemania, por lo que no paso aduanas, casi me tiro a los brazos y le como el morro al cartero cuando le vi entrar con el paquete.

No se si sera su procedimiento habitual de envio, pero ya he leido a varios foreros que tambien le llego desde alemania, y uno concretamente eran unos progressive. Un saludo
 
Opsss :timido: pensaba que tenía puesto el año,... Arreglado ya está puesto el año. Y creo que las compraré en Cruisercustomizer, hoy están de descuentos.

Gracias y birrasss
 
Última edición:
a mi 1200r se los cambiaron ayer, aprovechando para al mismo tiempo cambiar el aceite de la horquilla. Todo por unos 150 euros, por lo que no se si vale la pena complicarse importando y demás.

Apenas los he podido probar pero da la sensación de una dirección más rápida.

salu2
 
El comportamiento en frenada, y en cambios de dirección ha mejorado muchísimo, la dirección da la sensación de ser más precisa al entrar en curvas, como ir sobre railes.

salu2
 
Yo se los he puesto pero todavía no he probado la moto, no sabría deciros.
Espero que se note el cambio porque de serie son una basura.

Saludos!
 
Última edición:
Hace más estable la frenada, eliminando el rebote y estancando la horquilla. El mismo efecto lo notas en curvas estilo rotondas.

Elimina o reduce el shimmy en curvas rápidas bacheadas.

En baches repentinos, como badenes o pequeños agujeros, amortigua mucho más y el chasis se resiente menos, y por ende, tu espalda.

No hay otra modificación que transforme tanto la Sporty como un cambio de suspensiones. Significa prácticamente cambiar de moto y hacerla mucho más cómoda y segura. Si lo que os interesa es hacer kilómetros, os lo recomiendo antes de cualquier tema estético o sonoro.

Las suspensiones de serie de la Sporty deberían ser ilegales.:enfado:
 
Atrás
Arriba