MULAFEST en Madrid

PATA NEGRA

Well-Known Member
hola tod@s, alguien sabe como esta el Mulafest ? estoy pensando ir pero no se si merece la pena ir desde Valencia ?
mas que nada me interesa ver motos y el concurso de constructores, lo pregunto porque hay un montón de otras actividades paralelas ...
salu2 desde el mediterraneo
 
Sin duda es el evento del año, pudimos ver en directo a internacionales como Abnormal Cycles con sus motos campeonas del mundo o VTM de Francia, sin duda también fue una gran oportunidad para traerte un casco pintado por el n 1 del Custom Paint mundial el japonés Nakane que flipas como pinta o el americano q pintaba motos enteras en directo en 20 minutos sin q le temblara la mano
Este año no hay q perdérselo la oferta q ofrecen por 15€ de entrada es insuperable,
Mi opinion es que porfin tenemos un evento internacional en nuestro pais digno u comparable a Verona o Essen
sin olvidarnos q este año es Campeonato AMD clasificatorio para el campeonato del Mundo de Constructores, esto tiene q atraer nivelazo

un saludo
 
A mi si me gustó y repetiré este año. Si solo vas a ver motos a lo mejor no merece la pena ( o si ), pero si te van los tattoos, las pin ups y alguna de las demás actividades que se pueden ver allí desde luego si merece la pena, como es mi caso.
 
Mi opinión. No me gusto, pocas motos y stands interesantes, algunas de las exposiciones que decían que iban a montar no estaban. Mi opinión es que para pasar una tarde ok, pero para venir desde Valencia expresamente ni de coña.
 
A mi me gustó bastante. La verdad que está muy chulo ver los stands que montan y las actividades que hay. Yo he ido y me lo pasé bien para ir un dia entretenido.
 
Atrás
Arriba