Mulafest

Hoy he tenido la oportunidad de ver en directo la primera moto del video, del taller Greasy Bobber de Molina de Segura, Murcia. Esta mañana he estado hablando con Sergio, el dueño del taller y la verdad que el tema de Lara ha sido muy comentado y después de ver el video entiendo por qué. Por cierto, puedo decir que la moto es IMPRESIONANTE, ellos ganaron el segundo puesto no recuerdo en que disciplina, pero me gustaría ver el primer puesto.

Alguien sabe donde se pueden ver todos los ganadores del festival?

Gracias y Birras
 
Joer,pues no veríamos lo mismo porque el nivel que había en BMX SKATE YPARKOUR era de la ostia la chavalería ponía todo su empeño en hacerlo lo mejor posible y dar espectáculo.Pero vamos CROWLEY q lo q tu piensas es q no se tienen q juntar churras con merinas.
Alber 883 en facebook tienes la página del Mula,o en la de AMD,,Greasy Bobber qedo. Segundoper en Freestyle,y creo q ganó Valtoron.
 
Última edición:
Pero vamos CROWLEY q lo q tu piensas es q no se tienen q juntar churras con merinas

A ver, no es que piense, para empezar no tenía ni puta idea de que era el mulafest, y vi en las noticias, repito, cuatro mataos en plan movidilla underground y de repente salió Chimé tatuando :extranyado:.

En mis tiempos me iba con ellos hasta Berlín y todo era tatuaje/piercing dentro y motos y fiesta fuera. Lo demás no acabo de ubicarlo.... supongo que me hago mayor. Lo que tengo claro es que para los tatuadores son clientela potencial y es de puta madre para ellos.
 
Yo también me hago mayor y no por eso me viene la vena radical. Prefiero ver a esos chavales con sus skates o bicis o bailando o incluso haciendo movidas acrobaticas por la calle, antes q malgastar su tiempo en los putos videojuegos o mirando la tele o drogandose a saco.
Y que coño, a mi me gusto como lo hacian. Habia nivel d cojones.
A alguno me gustaria verle subido en un skate para q luego me venga a contarlo con los morritos inchados. Jajaja
 
En la pagina del caralibro del MULA o en la de AMD,vienen los ganadores,aunque tengo entendido qe hay polemica al respective.............
 
Última edición:
Yo también me hago mayor y no por eso me viene la vena radical. Prefiero ver a esos chavales con sus skates o bicis o bailando o incluso haciendo movidas acrobaticas por la calle, antes q malgastar su tiempo en los putos videojuegos o mirando la tele o drogandose a saco.

Bueno, ya se sabe... la industria del videojuego da mas pasta que la de montar ruedines en una tabla. Y la de la droga ni te cuento :lengua_fuera:
 
Pues yo hasta vi un Hell Angel Madrid

Creo que habia mas de uno, pase un buen rato. Lo curiso es que estaban los de Madrid Capital y las motos las tenian muy modositas nada de vans o screamil...
Unas fotillos de las bichas que habia, alguna es inconducible pero otras son preciosas.
https://plus.google.com/u/0/photos/108640076955432971831/albums/5896026052208675409 hable un rato con una pareja que tenian el una fat y ella una shovel con unas horquillas como la de mi moto, sobre como mantenerlas y tal. Por la zona de tatus pase poco
 
Un par de Hells y sras y algún q otro Support d 81,lo gracioso hubiera sido ver algún Mongol.Me llam'o la atención no verles el 1%,a lo mejor no me fije.
 
Pues si... una peleita habría echado por tierra la integración tribu-urbanera :partiendose_de_risa
 
Un par de Hells y sras y algún q otro Support d 81,lo gracioso hubiera sido ver algún Mongol.Me llam'o la atención no verles el 1%,a lo mejor no me fije.

Había más de uno y más de dos Hell con su 1%, si si. Y más MC´S, com Krakens y algun otro que me acuerdo del nombre.
El año pasado vi bastantes más Hell, eso si, incluso creo que a su presidente. Pero vamos, que a modo de anegdota lo digo.
 
Un par de Hells y sras y algún q otro Support d 81,lo gracioso hubiera sido ver algún Mongol.Me llam'o la atención no verles el 1%,a lo mejor no me fije.

Había más de uno y más de dos Hell con su 1%, si si. Y más MC´S, com Krakens y algun otro que me acuerdo del nombre.
El año pasado vi bastantes más Hell, eso si, incluso creo que a su presidente. Pero vamos, que a modo de anegdota lo digo.
Por cierto, si lo hacen el año que viene seguramente vaya también.
 
Que cosas qe nos llame la atencion ver a un Hell.......yo conoci a uno de BCN de vacaciones,tenia peso en 81 y me dio la pegata de SUPPORT,me hizo una ilusion de la ostia porqe me la dio personalmente en plan "pequeño saltamontes" ,pero por nuestra zona estan los del 7 ,y llevar los colores rojo y blanco huviera sido una ofensa,ya qe tengo muy buena relacion con ellos.Asi q la tengo guardadita para cuando vengan mejores tiempos.:lengua_fuera:
 
Supongo que te dió la de support your local BRM. La de support your local HA no la dan tan alegremente....
 
Exactamente pone : SUPPORT YOUR LOCAL HELS ANGELS MC NORTHSIDE.
Lo de BRM no se que significa la verdad,iluminame please.:lengua_fuera:
Y si qe es cierto me dijo qe podia llevarla sin problemas al habermela dado un Hell,ahora atando cabos y echando el recuerdo atras,me comento qe esa era "algo especial"........pero vamos,me parecio un regalo sin mas.Lo de "llevarla sin problemas" no se yo.......a lo mejor si la huviese llevado,en alguna ocasion seguramente huviera tenido lio.
 
Es Big Red Machine. Sacaron esta marca para vender merchandising y demas sin que figurase esplicitamente el nombre del club (como lo de 81, Red & White, etc), pues habían tenido diferentes problemas por gente que llevaba lo de Hells Angels en la moto o las camisetas sin ser del MC.
Las de HA las reservan para gente muy afín al club y comprometida con ellos hasta las últimas consecuencias.

Salu2ss

Big Red Machine

https://www.google.es/search?gs_rn=...08,d.ZGU&fp=f37a6d6642ee6cec&biw=1280&bih=637
 
"Las de HA las reservan para gente muy afín al club y comprometida con ellos hasta las últimas consecuencias."
Joer,pues como me veria el tio para darme esa ,y eso qe le dije qe me codeaba con los 7,igual fue para meter el dedo en la llaga,ademas fue por la epoca del famoso incidente de Palma......de todos modos,si qe es cierto qe alguno luce colores o numeros sin saber lo qe significan.
Cuando hice el logo de LA CREW ya me advirtieron de un Mc qe no utilzara segun qe colores,pero bueno,soy consecuente con los parches y colores qe llevo,solo llevo lo qe puedo defender.
Joer a lo tonto a lo tonto esta saliendo un post de lo mas interesante,casi seria conveniente abrir uno con el permiso de los moderadores (ya que creo qe es un terreno pantanoso) para arrojar un poco de luz sobre el tema parches,colores y significados,ya qe hay mucha gente qe aparte de la moto y a raiz de tenerla pues se a juntado con un grupo de amiguetes ( como es nuestro caso) se a puesto un nombre y un parche y hala ......a rodar.Pero encierran algo mas qe una calavera molona o agresiva,sera que lo qe qeremos en realidad es dar miedo????
Por cierto gracias por la aclaracion .
 
Que cosas qe nos llame la atencion ver a un Hell.......yo conoci a uno de BCN de vacaciones,tenia peso en 81 y me dio la pegata de SUPPORT,me hizo una ilusion de la ostia porqe me la dio personalmente en plan "pequeño saltamontes" ,pero por nuestra zona estan los del 7 ,y llevar los colores rojo y blanco huviera sido una ofensa,ya qe tengo muy buena relacion con ellos.Asi q la tengo guardadita para cuando vengan mejores tiempos.:lengua_fuera:

La verdad es que con la leyenda que llevan detrás... no es que me llame la atención ver a uno, sino que me da respeto, sinceramente. :no_me_hace_mucha_gr.
Yo no llevo colores de ningún tipo, voy por libre, asi que en ese aspecto voy tranquilo. Pero si tengo alguna camiseta que podría dar lugar a interpretaciones aun sin tener nada que ver con el mundo biker; es de una marca de ropa urbana. Esta:

ysrp.jpg


Pone NO ANGELS, LAST CHAPTER y el dibujo que se ve, nada de calaveras aladas. Alguna oponión al respecto de esta cami?
 
Atrás
Arriba