Multas, recaudación, etc...

Desde mi humilde opinión y sin que se enfade nadie,creo que este tema es muy delicado ya que a nadie le gusta que le toquen el bolsillo y cuando te lo tocan es normal quela gente se enfade y hable pestes de la policia, pero cuando tengais un problema o os roben vuestra moto donde vais a ir? pues a la policia, no? A mi, en mis 7-8 años de carnet solo me han puesto una multa y nada grave, de radar y por los pelos, aquello que vas por autovia y tienes que ir a 100 pero no te has cuescao y vas a mas. Y yo es que ni corro ni hago infracciones ni hablo por mobil, porque son la causa de los accidentes, sobretodo las distracciones de hablar por el mobil.
Un poco de respeto por la policia que seguro que hay buena gente que es policia y seguro que tambien ls hay cabrones, pero bueno, son personas igualmente y tienen su curro que también es arriesgado. Además, que nadie hable si no conoce la profesion de policia, que hay mucha gente que se piensa que sabe de la profesion de policia, de medico, etc etc etc

Por cierto, por los recrote de salario que les van a hacer no creo que os tengais que preocupar durante un tiempo por las multas, como no pueden hacer vaga seguro que le tocaran los ocjones al estado de otra manera, a lo pasivo, sin poner multas.
 
Atrás
Arriba