Multas

Es increible como pude degenerar un tema. Así esta nuestro país. Si una ley dice que tiene que estar escrito en castellano como mínimo, independientemente de la autonomía donde este la señal, pues ya esta, no nos compliquemos la vida.
 
Lo que le interesa a la empresa de recursos de multas que publicó la noticia es que todo el mundo recurra las multas, porque de eso viven.
Ya te digo que como te pases de la hora te denuncian sí o sí y más vale que tengas tiempo y ganas porque el Ayuntamiento tiene todo el tiempo y las ganas de cobrarte la multa. Lo hace con tu dinero.
Los tópicos ( en este caso topicazos ) sólo retratan a quienes, ingenuamente, se los creen.
 
Lo que le interesa a la empresa de recursos de multas que publicó la noticia es que todo el mundo recurra las multas, porque de eso viven.
Ya te digo que como te pases de la hora te denuncian sí o sí y más vale que tengas tiempo y ganas porque el Ayuntamiento tiene todo el tiempo y las ganas de cobrarte la multa. Lo hace con tu dinero.
Los tópicos ( en este caso topicazos ) sólo retratan a quienes, ingenuamente, se los creen.

me da igual quien publique la noticia y quien se beneficie del tema este, el caso es que ocurre en la realidad lo de señales de tráfico escritas sólo en uno de los idiomas cooficiales de la comunidad autonoma en cuestión, cuando una ley de caracter nacional y de rango superior que las que dicte el Ayuntamiento de Barcelona por ejemplo dicen que eso es ilegal, si nos va bien alegar esa irregularidad para que nos quiten una multa por un error intencionado o no cometido por las autoridades que han puesto la señal pues me alegro.
 
Última edición:
Perdona si te has sentido ofendido, no era mi intención. Mi comentario era más por los que leí en el enlace, que por los que hacéis aquí. A mi personalmente me parece muy bien que cada uno hable lo que le de la gana, yo cuando me hablan en catalán o gallego por sistema no hago ni puto caso aunque lo entienda, si me hablan en euskera descarao que no endiendo nada, lo que si que no hago es entrar al trapo de los que quieren provocar, por que puestos a discutir de nacionalismos, en el fondo Asturias es España y lo demás tierra que le reconquistamos a los moros :)


Cojonudo, a partir de ahora voy a recurrir todas las multas de señales que no vengan rotuladas en bable. :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba