Musica en mi Electra??

payes

Well-Known Member
Hola,

en mi electra tiene una radio que va con cassette:cachondon::cachondon::cachondon: es del 87 y antes era la pera, ahora quiero comprar una cinta que va con una sd para poner muica y adaptador de usb para poner mp3 etc. alquien a usado vitso o probado esto. se oye bien... vale 25€ .


gracias y Salu2
 
Yo la tube hace unos años.
No se si será la misma o parecida.
El problema era la bateria de dicha cinta, si te vas 3 dias por ahi y vas a estar conduciendo 12 horas, la bateria no dura eso ni de coña. Por lo menos la mia.
La mia tenia que sacar la cinta de la moto para cargarla, un coñazo
Puse una cinta con entrada jac, vamos un adaptador de cd o aux a cinta 6-10 € en tienda de electronica, no chinos. Instale en el interior del carenado un mp3 de esos antiguillos (que parecen un mechero) y que tienen micropulsadores que te dejan soldar.
Lo abrei y conecte en paralelo unos pulsadores que me permiten encenderlo y saltar de cancion.
Esos mp3 antiguao al encenderlos arrancan con la ultima configuracion, eso es en reproducion aleatoria y con la ecualizacion seleccionada
Para solucionar la alimentacion, puse en el interior del carenado un alimentador de 12 a 3 v, le das 12v directamente y el suministra 3 al mp3, lo enciendo con el pulsador que dije antes y que esta instalado en el carenado (como un pulsador para abrir la cochera).
Cuando doy al contacto ya tiene corriente, lo enciendo si quiero con el pulsador y sale andando en reproducion aleatoria, lo demas con los mandos de la moto como si fuera una cinta.
Indispensable para como yo lo tengo instalado es un desconectador, si no hay que ponerle un interruptor a los 12v que llegan al alimentador o alimentarlo a traves de la llave del contacto.
Cuando se me olvida abrir el desconectador en un par de dias bateria vacia.
¿como suena?
Mejor que la cinta.
 
Juer Z1000, eso se merece unas afotos! :complice:, tremendo montaje!. En mi Ultra, es de casette también y ya empiezo un poco a estar hasta el moño de tener que irle dando vueltas a la cinta cada media hora o de escuchar las mismas canciones una y otra vez por culpa del auto-reverse! :partiendose_de_risa. Estoy pensando en empezar a usar esa cinta que tengo con un cable y una conexión jack y meterle un mp3 cutrillo... que es el que uso normalmente. Pero no voy a montar semejante lío como tu: lo usaré con el mp3 metido en la guantera y punto. Esas cintas van muy bien, la usé bastante tiempo en un coche que tuve con radio casette también, e iba de coña!
 
Yo probaría con algo como esto que os pongo en el enlace, ya que nuestras Electras tienen toma de mechero pues es más fácil y económico, además seguro que suena mejor....

TRANSMISOR RADIO COCHE MECHERO MP3 . Comprar precios REPRODUCTORES MP3/MP4/MP5 baratos

transmisor-radio-coche--mechero-mp3-zipy-usb--mando-a-distancia--sd4gb-azul___MONZABL-1.jpg
 
Gracias camaradas, una pregunta si lleva mechero no me he dado cuenta solo hace 1 mes que la tengo pero creo que la mia no lleva, si lo lleva donde? aunque creo que lo hubiese visto
 
Gracias camaradas, una pregunta si lleva mechero no me he dado cuenta solo hace 1 mes que la tengo pero creo que la mia no lleva, si lo lleva donde? aunque creo que lo hubiese visto

A la izquierda de la zona del interruptor de luces auxiliares en el batwing.
Mas que mechero tendras la toma de mechero. Busca una tapita de goma tamaño moneda de un euro.
Digamos que detras del puño izquierdo y un poco mas abajo...
 
Última edición:
respecto al trasmisor de radio de arriba:
contesto aqui, es que no me deja citar el mensaje:

Pues si, seguramente sonara mejor,o quizás no es cuestión de probar.
Ventajas si lo pillas en un lidl, carrefour o similar, si no te gusta lo devuelves, ademas lo instalas en cero coma.
desventajas, tienes que ponerlo -quitarlo-apagarlo-encenderlo cada vez que te bajes de la moto. El sistema que yo utilizo es mucho mas engorroso pero queda instalado para siempre, y pones contacto y a jugar.
 
Atrás
Arriba