Musica en tu harley

NocturnoAstur78

Active Member
Ponle música a tus escapadas con el Boom! de Harley Davidson
El Boom! Audio de Harley-Davidson añade ritmo a tus viajes. Diseñado para la vida en la carretera, este equipo de audio ofrece una fabulosa experiencia de entretenimiento. Una completa línea de altavoces, amplificadores y auriculares premium disponibles para todos los modelos.
28/07/2011
El BOOM! Audio ofrece música ampliada a través de dos altavoces de 3,5”. Los compartimentos de los altavoces individuales se sujetan al manillar y pueden ajustarse para dirigir el sonido hacia el conductor. Los elementos impermeables del altavoz están protegidos detrás de elegantes parrillas negras y cromadas acabadas con el medallón montado en el centro Bar & Shield.

La bolsa del depósito para el sistema de sonido es de neopreno y ofrece una protección total para tu dispositivo de música portátil, mientras los imanes incorporados sujetan la cartera al depósito de forma segura. La ventana transparente permite utilizar la pantalla táctil.
 
 
y más que nada .... ¿esto qué es?,¿una venta?,¿un anuncio?,¿una novedad?,porque no me entero.
 
Kago´n mi mae...esti ye comercial de los de verdá :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
jajajajajaaaa,soy nuevo en el foro y no tengo ni puta idea de poner fotos,jajajjajajaja,en motofan ponen esta noticia de un pack para escuchar musica en la moto,solamente era eso una noticia.
 
Atrás
Arriba