Mutua Madrileña SI/NO?

Seguro Terceros + Asistencia para Harley con Mutua Madrileña SI/NO?

  • SI (limite asistencia 100km)

    Votos: 2 40,0%
  • SI (si existe con asistencia ilimitada en España)

    Votos: 3 60,0%
  • No (de ninguna manera)

    Votos: 1 20,0%
  • Otra opción (sobre el mismo precio y con las mismas coberturas) - Contestar hilo nombre aseguradora

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
SI tu le haces algo a tu burra y es tu culpa, lo justo es que nadie te pague nada para que aprendas. Los todo riesgos son de flojos!. jajaja

Por si no me habéis leído en el primer hilo o pensáis que es un error....

MM me da el seguro terceros con asistencia en 75€ (pavos)... Lo digo por que veo unos precios en la misma compañía de aupa.
 
No puede ser clasica porque tiene cambiado el motor.
Mela tendria que asegurar el CONSORCIO. No tengo problema con eso.
Hasta el año pasado, estaba con GENESIS.
Pero no estoy en tierra de nadie, pues es OBLIGATORIO asegurarla.
Pero para el Consorcio, necesito DOS (, o 3, no me acuerdo), negativas de aseguradoras para poder hacerlo.
Lo de CLASICAS, no interesa. Han puesto muchos problemas porque por 4 duros, tenias muchas ventajas.
A fastidiar, como siempre pasa en este Pais. Bueno, en este caso es la UE.
Hasta los wevos de la UE, que van a prohibir pescar sardinas.
Una cosa es clásica para un seguro y otra ser histórica.
Para asegurar como clásico el único requisito es cumplir con la edad del vehículo y tengo 3 asegurados así... La originalidad no les importa...
Otra cosa es hacerla histórica pero eso es un proceso para matricular el vehículo como tal.
 
En amv tienen seguro para clásicas y hasta hace unos meses q pedí el presupuesto para la Yamaha me lo dieron sin problema como seguro normal, me refiero a que no mire el de clásica aunque cumple con la edad.
Yo la Harley la tengo en amv desde q la compré y empecé pagando 330 y ahora pago 89 creo q fue el último
 
Una cosa es clásica para un seguro y otra ser histórica.
Para asegurar como clásico el único requisito es cumplir con la edad del vehículo y tengo 3 asegurados así... La originalidad no les importa...
Otra cosa es hacerla histórica pero eso es un proceso para matricular el vehículo como tal.
Cierto. Puede ser viejo, clasico e historico. O cualquiera de ellas. Pero lo cierto, también es que mi moto tiene 30 años, y no me la aseguran,
Y otro cierto tambien, es que NUNCA tuve problemas hasta que la di de baja temporal y ahora pretendia andar con ella unos meses.
Esto es lo que pone el RACE:" Debido a esa dedicación, existen seguros para coches clásicos que exigen ciertos requisitos y que, a cambio, cubren este tipo de vehículos con packs especiales. Entre esas excepciones las aseguradoras piden que los coches tengan un mínimo de 25 años, que estén en perfecto estado de conservación y que el propietario tenga un segundo coche más moderno para su día a día. A los que se hacen socios del RACE se les deduce hasta 40 euros del precio de la póliza final por asegurar un coche clásico".
EL HISTORICO, efectivamente, es elq ue debe de ser matriculado como tal y para ello, debe de cumplir ciertas circunsatancias.
Lo cierto, es que si te ponen CONDICIONES para matricular una moto por la edad, y sino, debe de ser una determinada policia de manera que no puedas pasar de X miles de Km al año, a mi, ya me condicionan.
 
Cierto. Puede ser viejo, clasico e historico. O cualquiera de ellas. Pero lo cierto, también es que mi moto tiene 30 años, y no me la aseguran,
Y otro cierto tambien, es que NUNCA tuve problemas hasta que la di de baja temporal y ahora pretendia andar con ella unos meses.
Esto es lo que pone el RACE:" Debido a esa dedicación, existen seguros para coches clásicos que exigen ciertos requisitos y que, a cambio, cubren este tipo de vehículos con packs especiales. Entre esas excepciones las aseguradoras piden que los coches tengan un mínimo de 25 años, que estén en perfecto estado de conservación y que el propietario tenga un segundo coche más moderno para su día a día. A los que se hacen socios del RACE se les deduce hasta 40 euros del precio de la póliza final por asegurar un coche clásico".
EL HISTORICO, efectivamente, es elq ue debe de ser matriculado como tal y para ello, debe de cumplir ciertas circunsatancias.
Lo cierto, es que si te ponen CONDICIONES para matricular una moto por la edad, y sino, debe de ser una determinada policia de manera que no puedas pasar de X miles de Km al año, a mi, ya me condicionan.

Es posible que les haya saltado la alarma en el sistema por haberla dado de baja temporal.
 
Que me parece demasiado. "bien" y dudo si habrá "truco"

Si terceros es lo que quieres, píllalo.

Truko ninguno. No más que a los que nos cobran 200Eur. Todos los seguros son unos tramposos cuando los necesitas. A los nuevos clientes, les hacen mejores ofertas. A mí me descontaron 40Eur por cada moto. Si renuevas antes y pagas con tarjeta algunos seguros tb te rebajan por "prontopago".
Como decía Nino, después te van subiendo 10-20 eurillos todos los años. Hay mucha gente que por falta de tiempo no los mira y le van subiendo con cada renovación. Multiplicado por los miles de clientes que tengan, pues ya van ganando un dinero. La única forma de evitarlo es ir cambiando de seguro o tener agente que te vaya moviendo los seguros, que a veces es lo más cómodo, sobre todo a la hora de pelear o reclamar.
 
El land Rover lo tengo como clásico en el seguro, efectivamente te piden tener un vehículo "moderno" como primer vehículo y creo q un máximo de 4000 km al año. La moto cuando la tuve era similar, en amv, creo q unos 60 euros al año y con "supuestamente" los km limitados no sé si 5000 o algo así.
Las tarifas son bastante económicas la verdad.
 
El land Rover lo tengo como clásico en el seguro, efectivamente te piden tener un vehículo "moderno" como primer vehículo y creo q un máximo de 4000 km al año. La moto cuando la tuve era similar, en amv, creo q unos 60 euros al año y con "supuestamente" los km limitados no sé si 5000 o algo así.
Las tarifas son bastante económicas la verdad.
Pues eso.. NO me interesa. Quiero ir donde me da la gana. Para ir a Betanzo o La Coruña, a 50Km, no pago un duro.
Pero cada uno....
 
Acabo de hacer la SIMULACION con AMV.
Curioso; Te cubren daños cinecologicos y otras mariconadas, PERO.... NO TE DAN GRUA.
123€ mínimo.
Claro que hay que darle un aplauso al Gobierno por haber SUBIDO los IMPUESTOS a los seguros.
 
Estáis fatal de los fatales.
Según lo establecido en el artículo 20 de la Ley 37/1992, del 28 de diciembre, los seguros están exentos de IVA.
 
Acabo de hacer la SIMULACION con AMV.
Curioso; Te cubren daños cinecologicos y otras mariconadas, PERO.... NO TE DAN GRUA.
123€ mínimo.
Claro que hay que darle un aplauso al Gobierno por haber SUBIDO los IMPUESTOS a los seguros.
La grúa y otros servicios de toda la vida en amv se contratan a parte, ellos de ofrecen el precio más básico y luego añades lo q te interesa
 
Acabo de hacer la SIMULACION con AMV.
Curioso; Te cubren daños cinecologicos y otras mariconadas, PERO.... NO TE DAN GRUA.
123€ mínimo.
Claro que hay que darle un aplauso al Gobierno por haber SUBIDO los IMPUESTOS a los seguros.
Bueno eso es porq la teoría dice que un coche clásico tiene un uso más para el ocio y días puntuales, muchos vehículos de diario no hacen más de 8000-12000 km al año, así que 4000 para un vehículo que se supone solo vas a sacar un par de domingos al mes pues eso ... Claro luego las circunstancias personales de cada uno son otro tema y si tú vehículo de 25 años lo utilizas para otras cosas pues toca buscar un seguro acordé.
De todas maneras para todo hay trucos.. y con desconectar el cable del cuentakilómetros......
 
Estáis fatal de los fatales.
Según lo establecido en el artículo 20 de la Ley 37/1992, del 28 de diciembre, los seguros están exentos de IVA.
Ya, Tienen otra cosa que se llama IPS. Más, lo que pagan en la contratacion de los otros servicios ofrecidos.
Es como lo del 4%. Te lo quitan del precio final, pero hasta ese momento, TODOS los precios pagados, van con el 21, el 10 o el 4% sobre cada uno de los cambios de mano.
Te pongo un caso: Agua. Es una TASA, que no un impuesto, lo que se paga.Aligual que BASURAS.
Vete a decir que NO PAGAS la tasa, porque la tasa es por USO.
Y quien dice eso, y volviendo a los seguros, si les aplican un aumento en el pago de impuestos sobre sociedades, o lo que sea,,,, ahi estás tu tambien.
 
Atrás
Arriba