Muy alto para una Iron.

Trajano

New Member
Hola a todos estoy pensado en comprar la Harley Iron pero tengo una duda seré muy alto para esta bicha !!!mido 1'85 quiero algún consejo antes de ir a probarla acabo de sacarme el carnet a2.
 
Yo mido lo mismo y llevo una Low sin problemas. Lógicamente puede parecer pequeña si la comparas con una dyna, pero es cuestión de gustos y acostumbrarse. También puedes ponerle unos mandos avanzados para estirar las piernas.
Si te gusta la Iron ves a por ella!

Por cierto, presentate en el foro así conocemos un poco más de tí!

Un saludo y muchas birrass!
 
Hola compi, bienvenido al foro y saludos desde Japón.

Yo estoy también por el 1,85 y también mi primera idea era ir a por la Iron (algo tiene que engancha desde la primera vez que la ves) pero me decidí por la 48 al tener mas motor y llevar los mandos avanzados de serie....pero....
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=53283

Échale un vistazo a este hilo que escribí. La verdad es que no había color. Ahora tengo una FatboyLo, pero antes de decidirte pruébalas bien, y piensa bien el uso que le vas a dar y seguro que tomes la decisión que tomes poco te importará que se te vea grande en una Iron.

Un saludo compi!
 
yo mido 1.87, me he subido en no recuerdo cuantas motos y todas me quedan pequeñas esteticamente hablando. Me echo fotos y luego al verme parezco un elefante sobre una bicicleta...en la mia mas de lo mismo pero voy muy comodo por la configuracion de asiento-mandos-manillar...
 
Buenas,

Creo que yo estuve en la misma situación. Mido 1,85 y tengo una iron nueva desde hace 6 meses. Me saqué el A2 justamente para poder llevarla.
Salvo el asiento (que me puse un badlandre) lo llevo todo de serie (manillar y mandos intermedios).
Yo voy muy cómodo, y cuanod me veo reflejado en algún escaparate no me veo descompensado.

Ahora estoy pensando en poner un manillar de 6" (tipo U recto) para ir con los brazos un poco más altos, aunque si soy sincero, lo quiero cambiar por estética.
Los mandos avanzados siempre los puedes poner.

Pruebala, o almenos súbete para ver como te queda.

Al final harás lo que te diga el corazón. Si te gusta la iron no lo dudes. Yo no me arrepiento.
 
Gracias por los consejos cuando la pruebe saldre de dudas y como me guste voy de cabeza a por la Iron !!!jejeje gris candy cúpula negra quilla negra y los escapes negros un caprichito por esta temporada de tantos kilometros echos en lo alto del camión...y este verano hacer mas km... En mi bicha gris serán muy distintos :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo mido 1.85 y 0 problemas en mi 883R eso si los avanzados para mi son imprescindibles... Lo único que me gustaría un asiento un pelin mas largo para tirarme un poco más hacia atrás y estirar más las piernas. Una Forty-Eight que es más pequeñita no te lo recomendaría pero la Iron? Adelante compi, sin miedo.
 
A por ella Trajano! Yo tengo 1'86, he montado algunas Sportsters y yo que quieres que te diga, yo pienso que queda como un guante! (imagina como se me ve ahora en mi pequeña hondita rebel.... pero yo voy la mar de a gusto!)
 
Además, mira a Chuarche, mide 1,87 cm aprox. (puede que ahora haya mermado un poquito pero bueno :cachondon:), las Fat Boy de los 90 tienen el asiento 6 cm más bajo que una 883N Iron ¿Tu crees que se le queda pequeña?

Si alguien me salta con lo del actor secundario, Peter Kent mide 1,96 cm, y tampoco se le queda tan pequeña :partiendose_de_risa

Y por último, John Travolta mide 1,88 cm, en Wild Hogs, cuando coge la Sportster de su amigo, tampoco se ve tan grande subido en ella.

Vamos, que no te rayes con el tema.

Te dejo este link, es la leche: http://cycle-ergo.com/
 
una 48 mas pequeñita que una iron? me lo expliquen...las medidas son las mismas salvo la distancia al suelo que es diferente porque la 48 lleva suspension corta...el resto es igual.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
una 48 mas pequeñita que una iron? me lo expliquen...las medidas son las mismas salvo la distancia al suelo que es diferente porque la 48 lleva suspension corta...el resto es igual.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Jejejje pues entonces no se que tiene pero al lado de la mía parece más chiquitita, pero eso si igual de bonita :complice:
 
Yo pienso q si le queda pequeña. Lo q le vendría bien d verdad es una dyna como mínimo. Imagino q el tema será el dinero. Piensa cuanto puedes gastarte en la burra e intenta encontrar una dyna d segunda mano por ese dinero
es mi opinon, claro...
suerte
 
1,96 y rodando con una low. Mandos avanzados y un manillar frisco tirado hacia delante fueron la solución, aún así estoy pensando en hacer algo en mis mandos para alargarlos aun más. Si todas las motos me quedan pequeñas solo veo una solución, tener la que más me guste.

Saludos!
 
Joder con los tíos grandes, que ha pasado con la media del españolito!
Jajajaja
 
Yo voy con mi 883 del 2004 y mi 1,82, y cada vez que me miro en un mostrador parado me veo cojonudo :cachondon:. Y eso que llevo un Le Pera Bare Bones y suspension de 11'
 
Yo creo que las sportstys parecen pequeñas cuando las comparamos con sus hermanas mayores, pero si las sacamos de ese contexto son motos que no le quedan mal a un tío de 1,85.

Ahora eso sí, cuando vas con artillera y te miras en un escaparate, sólo ves piernas. No queda ni rastro de la moto.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba