Muy buenas a todos desde Bilbao....

Altxu

Member
Muy buenas a todos, despues de mucho tiempo rondando por la red al fin me animo a registrarme, primeramente comentar algo sobre mi enfermedad, las motos, me pasa como con las mujeres me gustan todas, incluso la mia, depues de haber tenido quizas demasiadas motos, al final creo que terminare con los hierros americanos, mi ultima adquisicion ha sido una Springer del 2005, pretendia que fuese de carburacion, pero es lo que habia, y como fue una oprtunidad unica, pues me tire, mi intencion es hacerme un Bobber clasico, old School o Olskul, depende de como vaya evolucionando la transformacion, pero seguro que con la inestimable ayuda de nuestros amigos de la ITV, seguro, que hare un O D S h OL, que es lo mismo que el OLDSCHOOL pero con menos letras al igual que seguramente la moto, con menos cosas de las que pienso porque tal y como se estan poniendo las cosas, habra que pedir permiso, y por supuesto pargar hasta para cambiar la moto de color, en fin que espero encontrar mas enfermos para compartir medicinas o penas por estos lares, tambien me gustan como no las clasicas, alguna tenemos, disfruto tanto "arreglando" o restaurando, como montando, ya he comentado que es una enfermedad como otra cualquiera, me gustan los retos....

Pues eso , que saludos y birras tostadas para todos, al que no le gusten las oscuras, que pida rubia, que esa ya me la bebo yo....

Saludos al Grupo.
 
Bienvenido Altxu, pasate tambien por el foro Euskadi que ahi nos organizamos para tomar esas birras.

Quedamos los jueves a la 20 hrs. en el Golfo Norte, en Barrika, y despues para salidas varias.

Disfruta, aqui se puede, y de lo lindo.

Me tomo yo una tostada virtual.
 
Bienvenido Altxu!!!

Solo te falta una foto de tu burra, que por otro lado es mi debilidad: LA SPRINGER!!!!!!

Un abrazo y birras!!!!!!!!!!!!!!!
 
Preciosa moto, tengo la misma.
A ver si nos conocemos para ver esa preciosidad
Bienvenido!
Cuando quieras nos vemos por el golfo
 
Hola compañero, no dejes de pasar por el GOLFO NORTE en barrika los Jueves a partir de las 8, nos reunimos compañeros tan enfermos como tu.

Una birra a tu salud.
 
Ongi etorri! nos vemos por el Golfo un dia de estoa u ke? Salud y libertad
Azti:complice:
 
Atrás
Arriba