Muy buenas a todos!

Muy buenas! Soy Rober. E sacado recientemente el carnet y estoy loco por comprarme una Harley! Yeahhh! Espero que me echéis un cable a encontrar lo que busco y aprender mucho en el foro. Un saludo y muchas gracias!
 
Bienvenido compañero.
Empecemos desde cero, que modelo buscas ?
Pásate por el apartado de compra-venta igual hay algo que pueda interesarte...
 
Bienvenido, los gurú del foro seguro que te asesoran en la busca de tu niña.:complice:
 
Buenas compañeros! Pues busco una Sportster, pero que este customizada.. Algo que cuando la compre, no tenga que gastarme un dineral para ponerla a mi gusto.. Ya e echado un vistazo al Mercado de segunda mano, pero de momento no e encontrado nada.. Seguire buscando! Un saludo
 
Me pareces un tío lógico. Respeto a todos aquellos que gustan de pillarse su moto nueva pero de verdad, en los tiempos que corren por bastante menos en muchas ocasiones compras una de segunda zarpa y con modificaciones que luego podrán o no ser de tu gusto pero bueno... en fin, que creo que merece la pena. Suerte y verás como pronto esa Sporty te echa el ojo a tí... :complice:
 
Bienvenido compañero, y paciencia, lo bueno de las sportster es que son todas diferentes, una te enamorará.
 
Atrás
Arriba