muy buenas alugo de benidorm, o alrededores ¡'¡¡¡

femelo

Member
muy buenas camaradas soy completamente nuevo x aki, actualmente he adkirido una sporter xl 1200 , pero vengo del mundo de las sport y estoy muy muy verde en este mundo de las hd, me gustaria saber si hay kedadas y salidas para ir a tomar unas freskitas por ahi y ponerme al dia en el mundo harley. un fuerte abrazo desde benidorm.......
 
¡Hola, Femelo, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola Femelo, yo soy de MAdrid, vivo en Guadalajara, pero voy con bastante frecuencia a Beniyork, mis padres precticamente viven alli todo el año. Seguramente el 27 de MAyo tengo que hacer una espada rapida por la zona, ya te mandaré un privado a ver si nos tomamos unas cañitas.
 
Hola Femelo, yo tambien estoy aqui en Benidorm, todavia no tengo harley, pero no me falta mucho. Cuando la tenga haremos rutas por ahi, que aqui no hay muchos con maquinas americanas.
Por cierto, que harley te has pillado?:complice: Birras colega!
 
hola compi , pues ya estas tardando en pillartela k yo me vvoy de freskitas solito ya k todavia no conozco a nadie para hacer una rutilla, me he pillado la sporter xl 1200 y es alucinante, no la llevo yo, me lleva eya.......... un saludo y aki estamos,, birriyassssssss
 
hola compi , pues ya estas tardando en pillartela k yo me vvoy de freskitas solito ya k todavia no conozco a nadie para hacer una rutilla, me he pillado la sporter xl 1200 y es alucinante, no la llevo yo, me lleva eya.......... un saludo y aki estamos,, birriyassssssss
Hola Feme! Que mas quisiera yo, pero de momento tengo que esperar. Pero sera algun dia, eso seguro, la primera ronda va por mi! Jejejeje.
Ponnos unas fotillos a ver como esta esa burra!:complice:
 
ok , no hay problema pero alguien me puede decir como subirlas????? birrasssss:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
Bienvenido y seguro que si buscas encuentras a muchos colegas con los que comprartir rutas con tu nueva HD.
Birras...
 
Atrás
Arriba