Muy buenas desde Calafell, Tarragona

RichardS

Member
Muy buenas a todos, soy Richard y aquí os resumo un poco mi historia motera, que me ha traído hasta este sitio!
Vengo de motos trail, siempre motos trail...desde mi primera Honda Sahara 350, pasando por Honda Transalp del 90, Suzuki DR 650, Transalp del 2005 y mi última trail, VStrom del 2018.
Mi siguiente moto iba a ser una R1200 GS, lo cual hubiera sido un poco la progresión lógica...pero resultó que decidí que ya era hora de un cambio...un buen cambio!
Comencé a ver otras cosas, otros estilos, Indian incluso, pero recordando siempre una Dyna Street Bob que hace unos cuantos años me había llegado a impactar...
Luego vi la nueva Softail Street Bob en persona y me resultó aun más espectacular, pero al mismo tiempo descubrí que existía la nueva Softail Standard, que básicamente era como otro sabor de Street Bob, con algo de alumino pulido y detalles cromados...Y ahí comenzó el dilema de decidir, aunque por lo menos en ese momento la decisión era solo entre esas dos bellezas.
Finalmente tenia que tomar una decisión, y esa imagen retro de la Standard fue lo que me terminó de fascinar!
Y así pues desde hace dos semanas (y dos meses de espera) ya está conmigo!
Os la presento:

Screenshot_20200928-222312.png
Screenshot_20200928-230610.png

Screenshot_20200928-231322.png

Todo stock por ahora, solo homologada para dos plazas y asiento doble Sundowner, aunque la mayoría del tiempo irá con el original individual!

Espero poder encontrar gente cercana para poder hacer salidas aunque más no sea unos kms para llenar las barrigas y compartir esta pasión!

Saludos y birras!
 
Atrás
Arriba