Muy buenas desde Madrid!!

corazondeleon

New Member
Muy buenas a todos!!, aunque llevo tiempo leyendo el foro, por fin he decidido registrarme y así poder participar con todos vosotros en lo que buenamente pueda, que aún es poco ya que aún no tengo Harley, pero tiempo al tiempo.....:cachondon:.
Estoy enmelonado desde hace tiempo en comprar una de estas maravillosas monturas y creo que ya ha llegado el momento, ya os contaré como va el tema....
Unas birras para todos.
 
Jajaja me ha gustado lo de educador de humanos, es raro en los tiempos que corren, seguro que hay alguno que no puedes meter del todo en el grupo de humanos ;) Saludos y bienvenido al foro!!
 
Pues bienvenido a esta casa, en Madrid hay un buen grupo para ir metiéndote en el mundillo...Un saludo!!!
 
Jajaja me ha gustado lo de educador de humanos, es raro en los tiempos que corren, seguro que hay alguno que no puedes meter del todo en el grupo de humanos ;) Saludos y bienvenido al foro!!
Buff ni te imaginas lo dificil y complicado que es meter a algun@ en vereda, menos mal que al menos a cabezota no me ganan :cachondon:.
Gracias por la bienvenida
 
Saludos y bienvenido!
Intenta disfrutar y no amargarte con la elección de la burra hombre... que esto es para disfrutar.
 
Atrás
Arriba