Muy buenas paisanos/as

shagrat77

Well-Known Member
Que tal!!! Soy Shagrat77 (Isaac) desde Sevilla.

Aunque en su día ya hice mi correspondiente presentación en el foro general; ahora que se acerca el momento de que me entreguen mi pequeña forty (se supone que puede ser este viernes :cachondon: ) aprovecho para presentarme en el foro de mi querida tierra, y para que sepais que aquí teneis a uno mas para lo que querais.
Por cierto, a la gente que es de Sevilla a ver si os voy conociendo en persona cuando hagais alguna quedada :complice:

Muchas birras para todos!!!
 
eeeeeeeeeeh tio te llamas igual que yo! ajajajaj q casualida! bienbenido! en algun hilo te he ayudado algo ya, pero para lo que quieras ya sabes! que tengo herramientas de esas especiales que no tiene el hijo puta ese........ y me manejo bien por internet también. ya te digo para lo que quieras! un abrazo tio
 
Bienvenido por este foro, la verdad es q seguro que lo pasas genial porque todos son mú güena gente, y espero que en poco tiempo podamos conocernos en persona y tomar la cervecita de rigor, mientras... cervecitas para todos!!!! invita shagrat77!!!! :complice:
 
Bienvenido Shagrat77.....bonita máquina te has pillado, ya la bautizaremos como debe ser jejeje....nos vemos pronto y que se te haga corta la espera....gracias por las birras.
 
Muy bienvenido Shagrat a este gran grupo, espero que lo pases bien tanto virtual como personalmente con nosotros.
 
como nó, pillo birra a tu salud. y lo de quedada, ya sueño con la proxima. bienvenido
 
Bienvenido! si quieres rular no vas a tener problema pq aqui casi todos los findes se queda para dar un rulo. Los hay que quedan los sábados, los hay que quedan los domingos, e incluso los que les da igual el día siempre que se quede después de las 11h de la mañana:lengua_fuera:. Por supuesto, si piensas dar una velta cualquier día que no se diga por aquí, abre un post y seguro que alguien se apunta.

Birras!
 
Bienvenido shagrat! como dice el bicho hay alguna salida que otra los fines de semana, las mejores en este tiempo tan frío son a partir de las 11 y con parada a comer con cervecita por ahí antes de regresar...:cachondon:

Por cierto, la semana que viene hay dos festivos y algunos, como yo, tenemos acueducto así que la semana que viene estoy disponible para rutear cualquier día pero no a cualquier hora....
Saludos
 
Muchas gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa!!! :cachondon:

Me alegra saber que hay tan buen rollo en la banda del sur, y hasta tengo un tocayo!!!. En cuanto tenga mi burra me apuntaré a todo lo que me permita el curro.

Intentaré no daros mucho por saco con esto de ser el "novato".

Cruzcampos fresquitas para todos!!
 
jajaja, que fuerte tio mira que no conozco ningún isaac en y resulta que conozco a uno motero! ueee
 
Bienvenido Shagrat77, espero que nos veamos pronto en misa del Salvador. Aquí hay más que buena gente. Trinco birra virtual mientras nuestro Sr. bendice la cerveza.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido a esta nuestra familia. Yo soy de cadiz, pero salgo con esta panda de degenerados. Lo mejor que tienen este grupo de rudos moteros son sus artilleras monisimas de la muerte. No te arrepentiras de salir con ell@s. Salud y pillo birra
 
Bienvenido a la familia figura. Otra cosa no pero birrillas seguro que tomamos juntos. Espero que disfrutes como todo disfrutamos el día que pillamos nuestro jierro. a ver si en la próxima nos conocemos. Pillo birreja a tu salud!
 
Bienvenido a la familia, yo soy de Córdoba pero también me junto con los desalmados estos. Ten cuidao que tienen mucho peligro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pillo birra a tu salud!
 
¡Bienvenido Isaac!

Yo también soy gaditana y a nosotros tampoco nos separan de esta Banda ni con agua caliente, así que seguro que cae alguna cerveza juntos.

Nos vemos pronto y mientras tanto me pillo birra virtual para ir haciendo tiempo.
 
Bienvenido a esta nuestra familia. Yo soy de cadiz, pero salgo con esta panda de degenerados. Lo mejor que tienen este grupo de rudos moteros son sus artilleras monisimas de la muerte. No te arrepentiras de salir con ell@s. Salud y pillo birra

¡Si es que tenemos que quererte! ¡Aynnnnns! :yb68[1]::yb68[1]:
 
Atrás
Arriba