Muy buenas para todos!

SAILBOAT

New Member
Hola compañeros de asfalto, me presenteré brevemente y así no seré muy pesado.

Actualmente me encuentro sin montura debido a que ayer precisamente vendi mi.... no se si llamarla montura también (ya que no deja de serlo), pero desde luego muy comoda y practica scooter.

Mis monturas anteriores hasta llegar a la que vendi ayer, han sido por este orden:
- DERBI VARIANT
- SUZUKI GS 500
- HONDA CB 600
- BMW R 1100 S
- HONDA CBR 1000 RR FIREBLADE
- HONDA SILVER WING 400

Como veis he tenido ya unas cuantas monturas en mis manos de las cuales he ido vendiendo para poder comprar la siguiente, hasta llegar por fin, después de unos añitos de experiéncia y diversión en las carreteras, a decidirme (y digo decidirme, ya que siempre me han llamado la atención y nunca di el paso) por mi primera HARLEY DAVIDSON.
La cual tengo pedida desde el lunes y estoy esperando impacientemente a que me la entreguen para poder disfrutar de otra manera del asfalto.

El modelo es una flamante HD SPORTSTER IRON 883 Black Denim - 2012.

En fin, que no me enrollo más, muchas birras fresquitas para todos. V's.
 
Que suerte, yo estoy un paso por detras de ti, estoy en la venta de la mia para adquirir la preciada HD.
Disfrutala mientras por los dos, :complice:.
 
Gracias a los dos!

Kripton, no te preocupes... es solo un paso por detrás, aunque también el más difícil, duro y largo cuando has decidido hacer el cambio. Animo!!! y si tienes prisa... date una vuelta por los compra-ventas y... al mejor postor. Suerte en la venta.

Carlos78, eso espero, que dentro de no mucho pueda empezar a rutear y disfrutar de ella.

V's.
 
Atrás
Arriba