Muy buenas

el nata

Well-Known Member
Hola a todos! desde Toledo, soy Natalio y después de muchos años de renegado al final voy a caer. Ando detrás de una 883 con unos añitos que me tiene loco desde el verano y que demonios solo se vive una vez!
Ahora ando con un "cortacesped" una eliminator de 125
5disimulo.gif
si ya lo se encima es china... bueno tailandesa según pone en la placa del chasis ¿Es mucho cambio pasar de una a la otra?
Y sera por cervezas!
images
al fondo hay mas.

Por cierto mi autentico vicio son las bicis y si son de hierro mejor
 
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Ya vi la foto de la moto, tiene muuuuuy buena pinta, y si con el tiempo le haces un ligero trabajo de pintura, con esa horquilla springer puede quedar de vicio :complice:
 
Bienvenido doble. La primera por entrar en el foro y la segunda ... por "¡que demonios solo se vive una vez!". Yo pienso como tú. Por eso estoy aquí.

Entro hasta la cocina por mi cerveza.
:timido:
 
Saludos desde Sevilla. Conozco Toledo, preciosa ciudad, aun mejor denoche. Quiero llevar a mi santisima , a ver si mejora el'putiferio..Sigue la Harley en el Alcazar? .
 
Gracias por la bienvenida.
Y si en el Alcazar siguen estando las harleys, bueno creo que ahora solo se puede ver una y no dejan hacer fotos.... para una de las pocas cosas interesantes que tiene ese museo, las harleys y un peugeot del 98 de 1898
 
Saludos y bienvenido,
Yo también he cambiado de una 125 a una 883 recientemente, y la verdad es que el cambio es fenomenal, te vas a acostumbrar con mucha facilidad.
 
Bienvenido amigo, que moto es esa? en fin seguro que por aqui te encuentras como en casa.
 
Atrás
Arriba