Muy buenas!

superangel

Member
Muy buenas compañeros, soy Ángel de Barcelona, concretamente un pueblecito llamado Caldes de montbui. Hoy ya porfin he pedido una preciosísima Iron del 2014 con unas colas Screaming Eagle negras y el protector con agujeros y como os habrá pasado a todos imagino ahora me espera una semana o dos de larga y durisima espera en la que me quedare sin uñas y sin dedos jajaja. Pues eso, un saludo muy grande a todos. Ah! y birras frescas para todo el mundo!
 
Bienvenido al foro.

Que la disfrutes con salud muuuuchos años.

Un saludo desde Alicante
 
Hola superangel, bienvenido.

La moto te llegará pronto. Primero la estamos probando todos los de Madrid que somos muchos, luego se la pasamos a los de Valencia y despues ya te llega, mas o menos en febrero.

Yo la probé ayer, va bien, pero los escapes nuevos algun compañero los ha rallado a lo bestia, por lo demás muy chula.
:cachondon:
 
Hola superangel, bienvenido.

La moto te llegará pronto. Primero la estamos probando todos los de Madrid que somos muchos, luego se la pasamos a los de Valencia y despues ya te llega, mas o menos en febrero.

Yo la probé ayer, va bien, pero los escapes nuevos algun compañero los ha rallado a lo bestia, por lo demás muy chula.
:cachondon:


jajaja pues yo la quiero nuevecita eh asi que el último que se pase por el conce y que le den otra bien nueva. Ya os contare que tal cuando la reciba!
 
Atrás
Arriba