Nace mi gitanillo, la familia crece!!!

felicidades para ti y sobre todo pa la jefa.
y recuerda 5 minutos de placer toda la vida jodido.
te lo digo porke tengo tres
tres veces ke se me averio la tele
 
Al enano prefiero que lo veáis en persona, no me mola mucho eso de colgar fotos de los chiquillos en internete... :timido:

Un saludo!
 
joio, acaba de aterrizar y ya cuidando la exclusiva pal hola..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
okis, ya lo sacaras un dia destos con solete...
por cierto otro acuario como menda..

salud gitanillo
 
felicidades,disfrutarlo mucho.enhorabuena!!!fuerzas pa la madre.

lo del side,piénsalo.yo llevo 4 años,lo que tiene mi niña,dándole vueltas.lo mejor es comprar moto con sidecar.habla con la pagina de amigos del sidecar.son buena gente.es otro royo de disfrutar la moto.se lo pasan muy bien,es a nivel nacional.

saludos y vssssssssss
 
No te dijeron cuando lo tuviste "Ahora vas a saber lo que es pasar sueño"? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Paciencia, que al final merece la pena.

Birras
 
Ya te digo, parece la Paquera de Jerez entrando por Bulerías... La madre que lo parió...

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

calla y no te quejes, ya verás cuando hable y te empiece a pedir pasta, será peor, no dormirás y encima te cabrearás.

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Os envio mucho animo y cuidaros mucho en la medida que os deje :complice:
 
Cuando era niño y se las preparaba a mi padre el me decía:
"Cuando seas Padre comerás huevos Cabron!!"
Gran verdad, hoy tengo uno de 14 meses y esto no ha hecho mas que empezar!!!
 
A quien Dios no le da hijos le da sobrinos, y se crio a tres en casa, pero criados de cojones no de un fin semana, y que quieres que te diga......

Los miro ahora, y no puedo más que sentir orgullo.

Es como el dolor que pueden sentir ahor ellos, dentro de nada se les olvidará, y no lo recordarán el resto de sus dias.

A mi ahora solo me viene a la memoria momentos maravillosos, pero mientras lo pasas mal, patalea aunque sea solo en cuarto de baño, que sino te comen toda la energia, y mira que son pequeños los condenados JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Atrás
Arriba