Navegador GPS

Joddder,.... me he leído las 5 páginas y sí que tengo algo claro:

Yo no.

Yo no uso GPS en la moto, nunca lo he usado y nunca me lo he planteado. Quizá algún día encuentre una razón para comprarme uno y ponerlo, pero por ahora no. Si que tengo uno en el coche, porque tengo la desgracia de necesitar un coche. Pero bueno, el coche es herramienta... Mi moto no. Antes, en realidad hasta hace poco, ni tenía coche. Con la moto tenía cuanto necesitaba en materia de movilidad, y si algún día tenía que cargar más de lo que soy capaz de llevar en ella (y soy capaz de llevar en ella muchas cosas, creedme) alquilaba una furgo ese día y punto. Esos días pasaron y la cigüeña (que no sé qué la he hecho yo...) me dejó caer un lechoncito en casa, diciendo: "y ahora el coche te lo compras tu, pichabrava!"

Y ni en ese tiempo ni ahora, he sentido necesidad ni gusto por llevar un GPS en la moto. Me suena raro. Ya os digo, prudentemente, que igual es que no me ha llegado la hora. Pero os juro que me suena raro. Siempre que voy en moto, de viaje, se entiende, lo menos importante es "qué hora es", "qué día es hoy", "cuánto queda", "a cuánto voy", "donde voy" y "es por aquí...".

De hecho esa es toda la información que dá el aparatito...
 
¿En la funda imantada cabe un Samsung S3? y lo más importante, ¿no daña a la pintura de la Iron o afectan los imanes o las ondas que produzca el móvil al estar en el depósito?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba