Navegaodr iPhone y conexión batería

Lemak Slade

Well-Known Member
La semana que viene voy a hacer un viaje dentro de la península y me quiero hacer con un navegador para el iPhone y cómo conectar el cable de alimentación a la moto.

He encontrado uno que se llama Waze con muy buena pinta y que además es gratis, pero me gustaría que me aconsejarais de buenos navegadores GPS para el iPhone.

Por otra parte, también agradecería que me dijerais cómo conectar el cable de alimentación del iPhone a la moto, conectores necesarios, precio estimado, etc. ya que con el GPS, la batería del iPhone dura un telediario.

Gracias anticipadas y birras
 
Como navegador yo utilizo el Sygic Iberia y va muy muy bien. Si tienes bolsa sobredepósito, la mayoria tienen un compartimento para mapa/movil/navegador.

Lo que no había visto y me parece cojonudo es la toma de mechero para el manillar...a la buchaca!!!
 

Gracias Orgaz. El soporte ya lo tenía desde hace tiempo. Es uno para poner en el manillar. No queda bonito cuando lo llevas puesto pero la verdad, es que el iphone que con muy buena visibilidad y no es necesario bajar la cabeza paraverlo.
 
Liv2rid y Macnolo, gracias por la sugerencia del navegador. La verdad es que tiene muy buena pinta, asi que como dice Macnolo... A la buchaca :complice:
 
Atrás
Arriba