Necesitamos un club social!!!

Skyvagabond

Well-Known Member
A ver si nos organizamos. Somos pocos (aqui, que en la carretera ahi se ven muchas HD), y poco bien avenidos.

Echo de menos eso de que haya un garito en el que determinados dias se pueda encontrar a los coleguitas de foroharley. Para mi es muy dificil mantener un dia un rato libre para poder tomar una rubia, pero para los que andeis mas libres, ¿no os parece apetecible saber que los jueves (o el dia que sea) a las 8 (o la hora que sea) sepamos que si se pasa por el bar nomegustacorrerporquedespacioseapreciatodomuchomejor te puedes encontrar con unos pocos piraos como tu? Para los ocupados como yo es tambien comodo saber que no hay que quedar, ciertos dias a ciertas horas hay peña para conversar.

Entonces, empecemos por designar una sede social, un bar accesible, fuera del lio de Bilbao pero no demasiado lejos, con buen parking (a la vista), buena cerveza y a ser posible unos camaretas enrollaos. El sabado por la mañana estuve en el Indian de Sope y la verdad, no me enrollo demasiado. Habia algun jarlero mas, pero las camareras poco simpaticas (igual tenian resaca) y el ambiente frio me han dejado un poco psssss, desinflado.

Propuestas??????

Yo hago una, en Barrika hay un chiringo que es una casa prefabricada de madera, antes se llamaba el Golfo Norte, ahora no se. Es un poco "que cada uno haga lo que se le ponga" y cumple el resto de premisas.

Vamos, animarse, que el que no se mueve se muere!!!!

Vsssss
 
Bueno, realmente necesitamos uno para cada grupo, Donosti, Bilbao, Vitoria, Eibar, o donde queramos reunir gente. Incluso si te pilla fuera de tu ciudad y quieres dejarte caer, ya sabes donde....

Animarse gente!!!
 
Muy buenas Sky, creo que va a ser casi Mision Imposible 7, ya que aqui es alo harto complicado; no obstante, la idea parece genial, y a pesar de llevar tiempo a;ejado del foro, estare pendiente de este tema.

saludos.
ARNOLD
 
Sky, si no me equivoco sigue siendo el Golfo Norte.
Cuando se hizo la exposición Harley en Artea, los foreros que nos reunimos acabamos por allí tomando algo.
 
aupi,
me apunto a la propuesta del Golfo Norte. el bar no es gran cosa...pero terraza, buenas vistas y parking le sobran.

(otra posible opcion El Sitio o el Sunset(uno al lado del otro))
 
Última edición:
Bueno, parece que la zona de costa entre Sope y Barrika se lleva la palma.

De acuerdo entonces, hay que empezar de alguna manera. Parece que el Sitio puede estar bien, hay parking delante y si esta muy lleno tenemos el Sunset al lado.

De momento propongo este jueves a las 20 hrs. alli. El que pueda ir que vaya confirmando y asi vamos marcando territorio.
 
Para mi el Indian no cuenta como opción. Tienen un servicio & atención con nosotros indigno de llamarse así, (camareras en general). No parece desde luego un bareto de moteros, sino de gente "guay". Seguramente, será ese el tipo de personal que quieren tener.

Si puedo me acercaré pasarme por El Sitio o el Sunset. No puedo asegurarlo, pero me gustaría tomar unas birras con colegas de foro y hierro. :beer2:

:captain:
 
Me parece buena idea lo de la sede social y si El Sitio os parece bien, pues a mí también. Seguramente el jueves sobre las 20:00 pasaré a tomar una birrilla por allí.
Nos vemos.
 
yo no puedo, a esa hora toy currando! :enfado:
bueno punto de encuentro "oficial" para los harleros del foro bizkainos El Sitio?????
 
Voy a escribir algo para marcar territorio que esto parece foroharleybilbao ja ja ja... Pues yo me declaro representante de los Giputxis y propongo el Chopper Bar en Donosti (tenemos también Cheyenne y el otro de Azpeitia pero creo que quedan a desmano). A ver que le parece a la gente...
 
Voy a escribir algo para marcar territorio que esto parece foroharleybilbao ja ja ja... Pues yo me declaro representante de los Giputxis y propongo el Chopper Bar en Donosti (tenemos también Cheyenne y el otro de Azpeitia pero creo que quedan a desmano). A ver que le parece a la gente...
Di que si Pam Pam, y a ver si los vecinos de la llanada tambien se animan a fijar un meeting point (como dicen ahora).

BSM hare lo que pueda por pasar aunque sea en coche (entre semana no saco a Rita) y de corbata :lengua_fuera:. A la primera 883R que vea le tiro una coz, asi te presentas ipso facto!.

CFH en tomar un par de cañas se tarda un ratillo asi que calculo que hasta las 21:30 habra alguien, por si te cuadra mas tarde.

Vamos RAFA!!!
 
Eup!!

No puedo asegurar todavía nada pero si ando bien de tiempo me dejaré caer por allí aunque solo sea para saludar y tomar una mu rápida.... ti ta..... :lengua_fuera:

Vsss & birras
 
De momento y, si no surge nada, podré pasarme un ratito, que las labores parentales me reclaman constantemente,je je (y yo encantado, como no puede ser de otra manera).
 
Confirmarme por favor: Hoy Jueves a las 20:00 en el Sitio.
No prometo nada, pero se intentará. Lo malo es que han dado bastantes posibilidades de chubascos por la tarde :( , que raro...
 
Confirmarme por favor: Hoy Jueves a las 20:00 en el Sitio.
No prometo nada, pero se intentará. Lo malo es que han dado bastantes posibilidades de chubascos por la tarde :( , que raro...

Yo seguramente pasaré a tomar una cañita.
A partir de las 20:00 en El Sitio (playa Atxabiribil, sopelana).
Aio!!!
 
Me cago en to, aunque tenga que ir en coche y con corbata, despues de menear el tema yo me paso como sea!!!!!

Eso si, sera una caña rapida y fuera, porque a las 9 tengo un partidito.....
 
Hola chavales, perdonad que cotillee por aqui pero como ya sabéis la cabra tira al monte y aunque vivo (y muy a gusto) en Valencia, de vez en cuando fisgoneo a ver como va por mi tierra.
A ver si tenéis claro lo del punto de reunión para finales de abril ya que otro compi de Valencia y nuestras artilleras vamos a hacer un Valencia-Castro Urdiales-Roncesvalles-Benasque-Andorra-Ampuria Brava-Lleida-Valencia y esperamos estar en Castro desde el 21 hasta el 25 de Abril, así que nos gustaría tomarnos unas cervecitas con vosotros.
Estaremos al loro y ánimo, que cuantos mas seais mejor lo pasaréis y si conseguís que vuestras artilleras vayan al bareto la cosa irá viento en popa,(aqui lo hemos hecho asi y funciona :contento:)
 
Bueno, para los que no habeis venido, ya hemos inaugurado el local social!!!

Gracias a Ivan (capidavidson), Borja(BSM) y Oscar (Traveler), por ir, y a Borja particularmente por la birra a que me invitó.

Os pido disculpas por el poco tiempo que pude estar (al final llegue 15 minutos tarde ...), pero prometo compensarlo.

Es una gozada conocer gente, poner nombres y caras a los nicks.

Asi que a partir de ahora, al menos los jueves, estamos citados a tomar una birrita en la terraza del Sitio.

Se nos reconocera por llevar un clavel rojo en la solapa :uohhh:
 
Gracias Sky, si hace buen tiempo queríamos hacer ésta rutita cuando estemos alli,


Castro_Bermeo_1.JPG

así que si alguien se anima.... pero ya concretaremos cuando se acerquen las fechas.
 
Atrás
Arriba