Necesito arandela limitacion 883 2008

mitiku

Well-Known Member
Pues eso, necesitaria una arandela de limitacion para una 883 del 2008, si alguno tuvierais la vuestra por ahi y me la vendierais o cedierais estaria muy agradecido
un saludo y birras!
 
Estimado mitiku,

Aunque alguien te ceda una arandela de limitación, necesitarias aun asi un certificado emitido por la empresa fabricante de las limitaciones y otro del instalador. Estos certificados son personales, es decir, se certifica a una persona fisica y a su montura. Solo sirven unica y exclusivamente para ese propietario y su Harley.
 
el tema es que en el conce se estan pasando con los plazos que me dieron para que llegara, y mi intencion era conseguir una, llevarsela para que me la pusieran y me hicieran todo el papeleo para ir a la itv. pero si me dices que no sirve de esta manera me toca esperar si o si jeje
gracias
un saludo
 
ostia pues si la encuentras avisame, asi el compañero kero no tiene que mandarme nada, estaria bien
un saludo!
 
ayer fui con un compañero a dejar su burra al taller, el tío perdía mucho aceite:partiendose_de_risa... y no se como salio el tema pero le dije que llevaba la moto limitada en papeles solamente con lo que me dijo que aunque la arandela no la lleve puesta, esta lleva "atada" un trozo de plástico azul como una brida que se la pones a cualquier cable cerca y se ve que va junto, pero yo solo tengo la arandela sin ninguna tira azul... eso si, llevo la arandela siempre conmigo por si me pasa algo ir a mi taller de confianza y que la pongan.
 
tengo entendido que esa tira la ponen al instalarte la arandela en el sitio donde te la limiten fisicamente
ya te digo que eso es lo que tengo entendido jaja
un saludo
 
Efectivamente, cada arandela lleva un precinto de plastico con una numeracion que debe coincidir con el certificado de taller que hay que presentar en la ITV para la limitacion y que asu vez dicho numero vendra reflejado en la anotacion de esa limitacion la tarjeta de la ITV de la moto.
 
Efectivamente, cada arandela lleva un precinto de plastico con una numeracion que debe coincidir con el certificado de taller que hay que presentar en la ITV para la limitacion y que asu vez dicho numero vendra reflejado en la anotacion de esa limitacion la tarjeta de la ITV de la moto.

y ese precinto se lo pueden poner a una arandela que ya haya sido usada? x ejemplo si me dejan una arandela sin precinto, en el taller me ponen otro precinto para mi moto?
un saludo
 
El precinto en principio viene con la arandela ya desde la empresa que vende las limitaciones, en mi caso en el precinto viene el nombre de la empresa y el numero del precinto....se de alguno que se fabrico un precinto "artesanal" y paso la ITV pero esto no quiere decir que vaya a funcionar siempre....ya saes que por haber hay muchas trampas que se pueden hacer...otra cosa es que te las cojan o no jeje
 
El precinto en principio viene con la arandela ya desde la empresa que vende las limitaciones, en mi caso en el precinto viene el nombre de la empresa y el numero del precinto....se de alguno que se fabrico un precinto "artesanal" y paso la ITV pero esto no quiere decir que vaya a funcionar siempre....ya saes que por haber hay muchas trampas que se pueden hacer...otra cosa es que te las cojan o no jeje
el lunes llamare para informarme entonces, gracias por las respuestas
un saludo
 
Atrás
Arriba