Necesito ayuda, estoy cambiando escapes y no consigo quitar algunos tornillos.

caligueco

Member
Hola a todos, Al final me he decidido a cambiar los escapes de mi Nightster por unos V&H shortshots y hoy me he puesto con la faena para ver si era capaz ya que en algunos post he visto que hay bastante gente que lo han hecho ellos mismos.
He visto que hay que quitar una tapa que protege la correa y que esta sujeta con tornillos allen de 3/16" y no hay manera de quitarlos, tengo un juego de llaves allen en pulgadas pero esta mas que duro y veo que al final me voy a comer la cabeza del tornillo.
¿alguien sabe como coño puedo quitar estos tornillo? ¿será mejor usar una llave de vaso con esa punta de 3/16?.

Muchas gracias y birritas frescas para todos
 
si, sin duda no sigas con la llave alen, sino esta al 100% clavada, pasa eso, k estan tan duros ya que lo hacen con compresor, k te resvala y te la comes, ya me comi mas de 1 haciendo el tonto, usa una de vaso y con una llave inglesa para la torsion, sera muxo mas efectivo, de todos modos... para que quieres quitar la tapa de correa? para quitar el anclaje de serie imagino, no ? te quedaran 2 huecos si son como los sideshots, aun k tengo mis dudas...no me fije
 
Muchas gracias por contestar.
En los nuevos escapes hay que quitar esta tapa para instalar un soporte grande que es el que sujeta a los dos tubos nuevos.
He pedido en Californian Motorcycles un juego de llaves de vaso en pulgadas, un juego de allen en pulgadas de las sueltas para meter una llave de tubo y hacer palanca, un juego de llaves torx porque hay un tornillo T30 y un juego de llaves fijas en pulgadas. 93 € la broma pero ya las tengo para cuando tenga que volver a poner de nuevo los escapes originales para pasar la ITV.
Espero que con esto no se resistan.

saludos
 
si, y asegurate de que esten muy bien apretados, si los Shortshot tiemblan tanto como los sideshots, k seguramente asi sea, veras que incluso las estriberas te daran una vibracion increibles en comparacion a los de serie o cualquier cola con colectores de serie, yo flipaba cuando puse los sideshots apesar de que ya llevaba unos screamin eagle, de las vibraciones que de repente se despiertan con estos escapes, a 100 parece k algo va mal, pero no se...sera eso de escape directo k tiembla hasta la tierra xD
 
Escapes puestos. Con buena herramienta no hay problema (con buena picha bien se jode).

Madre mia como suenan y eso que le he puesto los Quiet Baffles. Ahora si suena a Harley.

Y esta tarde a ponerla los amortiguadores betor de 11"

saludos y gracias a todos.

Oye un abrizo.
 
Atrás
Arriba