necesito ayuda para remapear

SIRE

Member
Hola a todos compre una screamin´ eagle street performance tuner kit (41000008) y no soy capaz de remapear la misma por favor alguien me puede ayudar y decirme los pasos a seguir gracias.
 
Hola SIRE te dejo el enlace de un hilo que habla sobre tu aparato (41000008) pero ya te digo que con ese no podrás remapear

http://www.foroharley.com/f41/problema-remapeo-17090/

Y te copio la respuesta de santisoft que lo esplica muy bien:

"Hola. Me parece que los de la MOCO se van superando y estrechando su exclusivo círculo. Me explico: El kit es nuevo, aparece en el nuevo catálogo 2011, está disponible desde septiembre, y se llama Scream Eagle Street Performance Tuner Kit. Trae el software incluido y, en la fecha en que estamos hablando supongo que estará actualizado. Es mucho más barato que el Pro Super Tuner. ¡ Por algo será más barato!.

Por lo que leí en el catálogo 2011, creo entender que conectando el módulo se puede ver un registro de 15 minutos de actividad del motor, así como 27 variables de su funcionamiento. Pero.......... si quieres modificar algo, lo tiene que hacer el vendedor, que es quien puede acceder a los archivos ECM de calibración !!!!!!

Ojalá esté yo equivocado, pero creo que la Moco nos tiene esta vez más controlados

Saludos y suerte "
 
Hola SIRE te dejo el enlace de un hilo que habla sobre tu aparato (41000008) pero ya te digo que con ese no podrás remapear

http://www.foroharley.com/f41/problema-remapeo-17090/

Y te copio la respuesta de santisoft que lo esplica muy bien:

"Hola. Me parece que los de la MOCO se van superando y estrechando su exclusivo círculo. Me explico: El kit es nuevo, aparece en el nuevo catálogo 2011, está disponible desde septiembre, y se llama Scream Eagle Street Performance Tuner Kit. Trae el software incluido y, en la fecha en que estamos hablando supongo que estará actualizado. Es mucho más barato que el Pro Super Tuner. ¡ Por algo será más barato!.

Por lo que leí en el catálogo 2011, creo entender que conectando el módulo se puede ver un registro de 15 minutos de actividad del motor, así como 27 variables de su funcionamiento. Pero.......... si quieres modificar algo, lo tiene que hacer el vendedor, que es quien puede acceder a los archivos ECM de calibración !!!!!!

Ojalá esté yo equivocado, pero creo que la Moco nos tiene esta vez más controlados

Saludos y suerte "

Sebas, discrepo contigo. LA referencia que da el compañero es la misma que para el SEST(Screem Eagle Super Turner), solo que creo una es solo para el aparatito y la otra es el conjunto con CD y clabes.
41000008: SCREAMING EAGLE STREET PERFORMANCE TUNER KIT
32109-08B: KIT-EFI SUPER TUNER S.E. PRO

En definitiva es el mismo aparato. Con el aparato que comenta SIRE se puede remapear, solo que hay que tener los cables, el software y leerse el tutorial y aprender como. El problema de remapear desde el conce es que te lo hacen, pero no te dan los cables, y por lo tanto no puedes hacer modificaciones tú desde en tu casa.

Yo me el SEST (32109-08B) por internet, me baje el software de algún hilo de aqui, y me hice el cable como emplicaban en otro hilo.
El TUTORIAL es este: Sportster en Español! - Instalando un SEST - El taller - El garaje
CABLE: Sportster en Español! - CABLES PRO SUPER TUNER [FORO! - Accesorios]
SOFTWARE: Sportster en Español! - Software SE Super Tuner, descarga. [FORO! - Admisión de aire, Carburador y Escapes]

Como veis los compañeros de la página de Sportster han trabajado mucho el tema...

Un saludo
 
Como dice Sotoghar las referencias son de los aparatos sin cables ni CD

sestreet.jpg

seproold.jpg

sepronew.jpg

Con los dos últimos no hay problema pero el primero (41000008) es mas barato porque has de pasar por el conce para modificar los parametros, aúnque tengas los cables y el CD
 
hola, ya tengo el tema solucionado, me ha costado pero lo solucione yo, hace falta otro accesorio.
 
La página de HD lo dice en un claro inglés: :dormido:

Screamin' Eagle® Street Performance Tuner Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Once installed, the kit will allow the dealer to upload the latest ECM calibrations for your bike's legal state-of-tune for only a minor labor fee.

Una vez instalado, el kit le permitirá al concesionario cargar las últimas calibraciones ECM para que su moto quede "legalmente" remapeada por tan sólo una cuota mínima de trabajo.
 
hola, ya tengo el tema solucionado, me ha costado pero lo solucione yo, hace falta otro accesorio.

¿Has podido hacerlo tu por tu cuenta? ¿sin pasar por el conce?

Si es así, dinos que accesorio has comprado, su precio y referencia por favor, hay algún forero que tambien ha comprado el aparato nuevo (limitado) y seguro que está interesado...:complice:
 
Me muero con las ganas de ver ese nuevo accesorio. Seguro que es de usar y tirar y que solo cuesta 300 eurelios.
Ojalá me equivoque
Saludos
 
fecha de ingreso de SIRE agosto 2008,pregunta en cuestion Enero 2011,mensages 7
a este no se lo ve el pelo mas hasta que tenga otro problema,digo yo que en su ultima respuesta deveria haberlo comentado sin hacerse de rogar,(aqui es cuando dudo si de verdead hay otro accesorio) (tambien dudo de SIRE)
 
Venga hombre que cuando iniciaste el hilo tenías un problema, Ahora ya lo has solucionado, pero seguro que hay más foreros que buscan alguna solución. interesa a todos el final de esta historia.
- Triste historia si no tuviese solución y se perdiera todo el dinero.
- Menos triste si se soluciona aunque sea en el concesionario MOCO.
- Feliz historia si aparece una solución satisfactoria y al alcance de los perjudicados
Saludos
 
el trasto ese lo que hace es "record"/graba una serie de valores (un max. de 15 min. de datos) que sirven para que luego te modifiquen el mapa en el conce si no te compras el sert.
el como el master tune, pero te lo venden a trocitos.

"harley tax"

"El kit incluye el interface de comunicacion con el vehiculo (VCI) del módulo que graba hasta 15 minutos de datos en tiempo de ejecución en un máximo de 27 variables que se pueden descargar a un PC."

sobre el menda SIRE este, o va de vacile, o es un phantomas o no quiere admitir que se la han envainao...:me_pregunto_que_ocu


:beer2:
 
Hola a todos, perdonar la tardanza pero estoy muy liado, y esto de los foros no es lo mio y me pierdo un poco.
La solucion que me dieron en USA fue que faltaba una llave de acceso al software para poder pinchar la ultima funcion del programa y la vci es igual que la super pro tuner.
la ref.- es 41000042 es un pen.
y para el (toni hd) antes de hablar de nadie hay que conocerle.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos, perdonar la tardanza pero estoy muy liado, y esto de los foros no es lo mio y me pierdo un poco.
La solucion que me dieron en USA fue que faltaba una llave de acceso al software para poder pinchar la ultima funcion del programa y la vci es igual que la super pro tuner.
la ref.- es 41000042 es un pen.
y para el (toni hd) antes de hablar de nadie hay que conocerle.
Un saludo a todos.

socio,el dia 4 distes tu ultima respuesta y sabiendo como esta el tema,creo que lo mas logico es que en esa respuesta hubieses dado la solucion,a dia de hoy ,yo almenos estoy igual que antes,osea que no me entero
ah,y que sepas que a mi me da igual,yo tengo dos y los dos los puedo programar yo,con esto te digo que mi interes es desinteresado,simplemente pensando en los compañeros
una birras que las pago yo,y cuando puedas explicalo un poco mejor para que se entere la peña
 
Parece que es algo similar a un dongle...:extranyado:...que pillines los de la MOCO...:me_pregunto_que_ocu...

¿Y donde la has pillado? porque he buscado la referencia en varias tiendas USA y no aparece, solo he encontrado algo como DEALER ELEC-KEY STREET TUNER que al parecer cuesta 0,01$ y me parece un precio extraño, aparte de que no localizo nadie que lo venda on-line.

Solo espero que contestes antes de que la descataloguen...:lengua_fuera:
 
Hola, yo lo compre en www.stormyhillharley.com el costo con portes fue $ 93,80 si teneis alguna duda mejor que yo que no entiendo mucho del tema preguntarle a esta gente que son muy majos.
Ellos desconocian por que no funcionaba y hablaron con el departamento tecnologico de harley para averiguar sobre el tema. y darme una solucion, por lo que se dieron cuenta que habia que comprar la llave de acceso.
Un saludo
 
Atrás
Arriba