necesito ayuda

manuel13

Well-Known Member
--buenos dias y birras para todos ya que estamos de fin de semana....la cuestion es sencilla necesito colectores y colas para mi sporter 2005. ahora es cuando me llamareis tonto, compre unos (colectores y colas) pero eran para inyeccion no carburacion y no me valen. ahora estan en venta pero mi problema sigue igual..........por favor ayuda......muchas gracias a todos.
 
Sí te valen. Sólo necesitas los tapones para los orificios de las sondas.
Ya te lo hemos dicho antes.
Seguramente lo que también te falte es el soporte de las colas y no vas a solucionar nada si no lo tienes.:complice:

Es el componente 16 del enlace.

VAT Free Harley Davidson Parts
 
Última edición:
no tengo ni tapones ni el soporte pero cuanto cuesta?? donde lo puedo conseguir...aqui en puertollano no hay sitio donde me puedan ayudar......
 
Los tapones los encontrarás fácil para pedirlos por internet buscando en las tiendas que publicita el foro.
Y para conseguir el soporte te haces Vip y buscas vendedor en el mercadillo del foro, alguno habrá que lo quiera vender.

Supongo que el anterior dueño no sabe nada del tema, no?
 
Última edición:
y como me hago para hacerme vip?? estoy un poco perdido........gracias

Mira la parte de arriba en la página, debajo de la foto grande de los moteros a la derecha pone "conviértete en miembro VIP", sólo tienes que pinchar ahí y seguir las instrucciones.
 
Tapon en internet e cualquier tienda custom...me imagino que tenias otros escapes que no son los de serie y ahora los quieres..no?
 
buenas,

-hay una barra compensadora en ebay. 50€ pero le quedan apenas 40mins para acabar la subasta...
-colectores por 60€... 40 mins para terminar...
 
Atrás
Arriba