necesito ayuda

bowlbiker

Well-Known Member
Hola compañeros! Tengo un problema con las abrazaderas de una pantalla para la moto. Están soldadas con punto electrónico deduzco y están hechas para una dyna por lo qué la horquilla es mas ancha,entonces necesito quitar la soldadura y ponerla soldada como estaba al principio para que encaje bien y aguarre por que poniendo relleno se mueve igual.eran de sporster.la pregunta, alguno de vosotros tenéis, podeis o conoceis a alguien que me lo pueda hacer! Un saludo y gracias de antemano!!!!

Birras!!!!!
 
Si quieres quedamos un dia y le echamos un vistazo, yo en el pueblo tengo herramientas
 
Joer de puta madre! Te parece que quedemos si puedes este jueves 26 después de estos días ? Ya me dices si eso lugar y hora y si no me comentas tus posibilidades y me acoplo como pueda. Muchísimas gracias zurdo!!!
 
Bueno,Zurdo se me ha adelantado.Yo tengo grupo de soldadura pero me da cierto reparo hacer algo para otros por responsabilidad,que no soy soldador.:timido:

Saludos y a pasar unas buenas fiestas.

P.D. Deseo para este año.....Que a Montoro se le caiga la mano de subir impuestos.
 
Gracias compañeros! Ya he quedado con zurdo haber si apañamos la cosa!se agradece vuestra colaboración y si hiciera falta lo comentaba. Feliz Navidad a todos!!!

Birras!!!!!
 
Asunto solucionado! zurdo eres un máquina !! Muchas gracias men! Y a los demás por el interés!

Birras!!!!!:complice:
 
Bowlbiker y por que no les has llevado una cazerola a Zurdo, que si no te hace unos mandos adelantados, unos cubrepuños o yo que se, es un maquina, jajaja.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba