Necesito Ayuda

baron rojo

Well-Known Member
Pues bueno, solo una semanita de Harley y ya he tenido una pequeña caida dentro de la capital por culpa de una gran mancha de aceite en el suelo. La peor parte se la han llevado los tubos de escape que ya tienen una pequeña ralladura, se nota muy poco ya que iba a muy poca velocidad al caerme, pero al ser nueva me duele verlos.
Que puedo hacer para que quede mas disimulado? Alguien conoce algun truco o algun producto para que no se vea tanto? Os agradeceria cualquier consejo. Y muchas gracias a todos.
Un saludo
 
Lo primero felicitarte por no haberte hecho daño..... :wink:


Aunque te escueza, pon una foto, para que nos hagamos una idea y podamos orientarte mejor...

Saludos y enhorabuena, mientras sigas de una pieza, aquí no ha pasado nada.... :roll:
 
Vaya putadón, pero da gracias de que no te haya pasado nada. Yo creo que los rayones de los escapes... mala solución tienen.
Ánimo!!!
 
toda ralla es dificil de quitar(sin invertir mucho dinero), ya que es material que se lo ha llevado el asfalto, pero piensa que es como una herida de guerra! en 2 dias ya no veras la rallada....
 
Me alegra que no haya sido mucho y estes bien :up:

Posiblemente con lana de acero de triple 0 (000) o cuadruple 0 (0000) podrás disimularlo un poco, pero has de darle con mucho cuidado y aún más paciencia :roll:

Yo saqué unas pequeñas ralladuras dandole primaro con lana 000 y luego con pasta de pulir y un disco de trapo con el taladro, pero OJO!! si te pasas puedes quitar el cromado y llegar a la base, despacito y buena letra, como si se tratase de una joya (que lo es!! :wink: ) es preferible que se note un poco a cargarte todo el cromo :neutral:
 
[quote user="Tazman" post="97451"]Yo saqué unas pequeñas ralladuras dandole primaro con lana 000 y luego con pasta de pulir y un disco de trapo con el taladro, pero OJO!! si te pasas puedes quitar el cromado y llegar a la base, despacito y buena letra, como si se tratase de una joya (que lo es!! :wink: ) es preferible que se note un poco a cargarte todo el cromo :neutral:[/quote]

Tazman; hace un par de años me compré una Dremel, y entre otros accesorios trae pasta de pulir y un cilindro como de tela.... ¿cómo se usa?... ¿hay que mojar el trapo e impregnarlo de pasta, o algo así...??? o directamente se da la pasta en el lugar afectado y luego se pasa el cilindro de tela ???? ni puñetera.... :oops:

Saludos,
 
Muchas gracias a todos,, enpezare dandole con el triple o para pulir ,y despues pasta de pulir



mil gracias
 
Se aplica la pasta en la zona dañada y se empieza apulir con la Dremel. Al momento y por la temperatura de la fricción, la pasta se espesa y es ahí cuando empieza a pulir. Hay que tener cuidado de no insistir demasiado en la zona rallada únicamente, sino ir " estirando " la pasta con las Dremel para que no haga una mancha localizada de distinto brillo. Las últimas pasadas hay que hacerlas lo más largas posibles y no hacer " 8s ", siempre en sentido longitudinal, ya que los cambios de dirección, provocan manchas de menor o mayor brillo y se notan.
Suerte.
 
Es una puta la caída, lo siento.Los tubos son de hierro cromado, pues si se rallaron mal asunto, por mucho que tengas que pulir los rallones no salen a no sea que llegase al metal y eliminando el cromo, no te comas el coco, piensa que podrias ser peor y alegra te de que solo sea eso.
Saludos
 
gracias a todos,despues hacer vuestros consejos, mi intencion es volverlos a cromar, pero claro,,,, segun precio

un saludo
 
Atrás
Arriba