Necesito ayudita

team32

Well-Known Member
Buenas, os tengo que pedir un favor.
Alguno que tengais una moto "Nacional" o europea....como querais llamarlo, me podeis pasar la numeracion que os ponen en vuestros escapes de origen?
Y podeis decirme si llevan la E?
Me da igual que sea RK que electra.
El motivo es que tengo un amigo en la ITV con su moto que no se la pasan porque dicen que no estan homologados, y es que su moto es de concesionario y sin tocar desde entonces.
 
Buenas, os tengo que pedir un favor.
Alguno que tengais una moto "Nacional" o europea....como querais llamarlo, me podeis pasar la numeracion que os ponen en vuestros escapes de origen?
Y podeis decirme si llevan la E?
Me da igual que sea RK que electra.
El motivo es que tengo un amigo en la ITV con su moto que no se la pasan porque dicen que no estan homologados, y es que su moto es de concesionario y sin tocar desde entonces.

Pongo una foto de los escapes originales de la Electra

escapes.JPG
 
muchisimas gracias.
De que año son esos?
Porque la suya del 2006 eso no lleva...................
 
el año no importa,el caso es que lleve la E4,aunque creo que en 2006 habia menos restrinciones
pero de eso lo puede informar el de la itv coño
 
ojala fuera asi, el de la itv le ha dicho que sino tiene la E, no se la pasa y punto!!!
Y mira que le explico todo....pero nada.
Por cierto, ha llamado al conce donde la compro y dicen que no se lo creen, que los habra cambiado él...........tiene huevos la cosa
 
si, si que la tiene pero no pone la E, y como no la pone no se la pasan
Gracias Pacol
 
team no la pone porque no la lleva , no le des mas vueltas , los originales que la llevan se ve claramente donde la llevan , pero muchas motos nacionales jajajaja vendidas por los conces desde el 2000 hasta el 2008 e incluso algunas del 2009 no llevan escapes opticas ni espejos marcados con la e , porque pues sencillamente porque no era obligatorio , claro pero como esta de moda pedir las e hasta en los calzoncillos , pues eso empezaron jodiendonos a algunos y como nadie protesto , pues siguen y al final todos jodidos , ahora aquellos que decian como ami no me toca , no me interesa , bueno pues ahora les ha tocado , y mas que seguira tocando esperaros que vereis la proxima ITV el año que biene, jejejeje.
 
el caso de tu colega debería mirarlo la asociación no? e igual que ellos quieren cargarse los importadores, ahora se arremete contra la fucktory no?
 
Atrás
Arriba