Necesito cableado

Pues si, el piloto trasero está cambiado por uno de la sportster pero de un modelo más nuevo con la matricula hacia abajo. Y estaba todo conectado con cinta aislante según veo.
Lo que me extraña es que del piloto trasero solo sale un cable rojo y uno negro , y si tiene ahí posición y freno creo que falta un cable.
Lo que estoy seguro es que funcionaba todo por que hace 1 mes paso ITV.
 
Pues si, el piloto trasero está cambiado por uno de la sportster pero de un modelo más nuevo con la matricula hacia abajo. Y estaba todo conectado con cinta aislante según veo.
Lo que me extraña es que del piloto trasero solo sale un cable rojo y uno negro , y si tiene ahí posición y freno creo que falta un cable.
Lo que estoy seguro es que funcionaba todo por que hace 1 mes paso ITV.

Sin duda hacen falta como mínimo 3 cables para posición y freno :D:D:D

Tendrás que desmontar todo e ir haciendo pruebas y errores. Para ubicar esas cosas yo tengo fabricados unos cables que tienen pinzas de cocodrilo en ambos extremos, o una pinza en un extremo y una punta de prueba en el otro. Los acoplas a masa y al positivo de la batería, y sirven para aplicar en sitios y ver "qué se enciende".

De este estilo:
https://es.aliexpress.com/item/32373435835.html

Tengo media docena, y de esa forma puedo empalmar para alargarlos.

Y ya que te pones, déjate de cinta aislante. El guardabarros trasero es, junto a la parte de abajo del carter, la zona de la moto más susceptible a ensuciarse, mojarse, embarrarse.... el poner cosas con cinta aislante es preparar desastres como el que estás sufriendo ahora.
 
Pero por que has encontrado el bendito conector, o por que has caído en la tentación de la cinta aislante? :D:D:D:D
Pues no sé que odio le tenéis a la cinta...
A mi me paso lo mismo hace un par de años y lo arregle con cable común y corriente del q se pone para las lamparas de casa... y cinta... lo meti todo en un trozo de manguera de regar y ahí lleva puesto y sin problema alguno.. y no será por mierda y kilómetros los q lleva...
 
Es que la manguera de regar ya protege a lo enrollado con la cinta aislante. La cinta por si sola con el agua termina por despegarse.
En otro sitio igual aguanta más, pero dentro del guardabarros llueve mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Es que la manguera de regar ya protege a lo enrollado con la cinta aislante. La cinta por si sola con el agua termina por despegarse.
En otro sitio igual aguanta más, pero dentro del guardabarros llueve mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Creo que en el manual de la moto pone que se cambié cada dos años o 50mil km
 
Atrás
Arriba