Necesito consejos para una ocurrencia que he tenido para mi Nightster

Polman

Active Member
Buenas a todos (mis "buenas" siempre incluyen birras virtuales al respecto).

Me gustaria ennegrecer un poco mas el aspecto de mi nightster, hace poco le cambie las tapas del motor por unas en negro brillante (no la de la coleccion del 1 que estan muy vistas) sino que le puse unas tapas totalmente negras de una XR1200X y quiero seguir dandole caña al negro. Como estoy vendiendo una motillo que tengo (anunciada en el subforo de venta de motos por cierto, por si a alguien le interesa, es una Suzuki Marauder 250) para con la pasta meterle mas cosas, pero por ahora no he tenido suerte, quiero hacer un pequeño bricolaje a mi moto pero necesito consejos o instrucciones de algun experto sobre como poder hacerlo.

Como supongo que sabreis, la Nightster se distingue porque en la suspension delantera tiene unos forrados de goma en plan vieja escuela que en ingles se llaman "fork gaiters" pero que no tengo ni idea de como se llaman en español. Por encima de ellos tienen la suspension al desnudo en color metalizado. Foto aqui:


harley-davidson-xl-1200n-nightster-atrevida_hd_2240.jpg

Pues bien, mi idea consiste en cubrir la parte superior de la suspension que se ve en la foto con algun material negro para que la suspension se vea negra entera.


Al principio pense simplemente en ponerle cinta negra alrededor, pero supongo que la cinta se romperia con el tiempo, estropearia el original y se ensuciaria ademas (si opinais que es una buena idea decidme lo contrario)

Tambien he visto una como la mia a la que un colega tuvo la idea de rodearla con cable grueso negro de manera que la cubria completamente y me gustaba, pero puestos a ser original me gustaria hacer otra cosa.

He pensado por ultimo en hacer un recubierto de cuero negro, pero me gustaria que me dieseis la opinion al respecto y decirme como lo hariais vosotros para recubrirlo o instalarlo o si os parece que el cuero se estropearia.

Asimismo, cualquier otra idea que tengais es bienvenida.

En fin, un saludo y en espera de vuestros consejos!
 
Hola Polman, hace unos meses en una concentración, vi una 883 roadster, y tenia unas tapas cilíndricas en negro, para cubrir esa zona y dejar la parte que mencionas en negro.
A mi personalmente me encantó, de hecho estoy intentando localizar las tapas por Ebay, y ademas le da un aspecto mas oscura y con una horquilla mas ancha (todo esto es efecto óptico claro).
 
Si, he visto algo de eso, pero en alguna que otra pagina americana he visto precios prohibitivos por la pieza entera, unos 300 $.

Otra idea que he visto por ahi es recubrirlas con vinilo negro, pero sinceramente nunca he usado ni aplicado vinilo y no se que productos hacen falta
 
puedes cubrirlo con vinilo, deja la junta por la parte de atras y no se nota.
es una opcion duradera y barata, lo que no lo he encontrado es en negro mate.
birras
 
También te los puedes fabricar tu con tubos de PVC de 50 los pintas y forras las barras con una goma espuma fina para cubrir el espacio vacío. Yo se las vi a una R y queda de puta madre y por dos duros
 
También te los puedes fabricar tu con tubos de PVC de 50 los pintas y forras las barras con una goma espuma fina para cubrir el espacio vacío. Yo se las vi a una R y queda de puta madre y por dos duros

Eso está bien pensado, eh ..................:complice:
 
Pues lo del vinilo precisamente lo he preguntado hoy por ahi, y me parece una buena idea _(tb me han comentado lo de la junta por detras).

Lo del PVC no habia caido, muchas gracias por los consejos.
 
Yo me lo han recomendado aqui en una tienda de Malaga, supongo que en casi cualquier tiendo medio decente te podran ayudar (al parecer hay muchas clases de vinilo de carbono y ahora les ha llegado uno nuevo muy bueno)
 
polman yo tengo puesto pvc y pintado en negro mate, lo que pasa es que lo hice demasiado deprisa y no quedó muy bien rematado, pero da el pego, si quieres algún dia tomamos unas cervecillas y te lo enseño pd. soy de malaga tambien
 
polman yo tengo puesto pvc y pintado en negro mate, lo que pasa es que lo hice demasiado deprisa y no quedó muy bien rematado, pero da el pego, si quieres algún dia tomamos unas cervecillas y te lo enseño pd. soy de malaga tambien

Leñe, pues yo ya estaba casi decidido por el tema del vinilo, de todas maneras tienes alguna foto por ahi de como queda?

Yo hace mucho que no salgo de ruta (excepto una concentracion que hubo hace poco en puerto marina, pero eso no cuenta como ruta, unos cuantos meses como minimo, la mayoria de mis compis son gente de naked y R´s (pero no locos como se pueda pensar en principio), excepto uno que tiene una VROD Screaming Eagle de las rojas edicion especial con el aguila pintada. Ciertamente, tengo ganas de hacer una rutilla.

Un saludo
 
yo puse vinilo y todo perfecto, aguanta hasta los moskitos, jeejeje!! pongo 1 foto
 
pues no me deja subir la fotito pero en fotos de tu sporter si estan, ( no recuerdo la pagina, lo siento)
 
Brass, sí te deja subir la foto, lo que pasa es que tienes que colgarla en un almacén de imágenes del tipo Picasa, o Imageshack.... prueba....

Polman, tienes buen gusto. Yo siempre he pensado que una Sportster con los fuelles de goma y un vinilo mate en la parte alta de la barra de suspensión debe quedar de lujo...

Esperamos fotos !!
 
polman, perdona no ví tu contestacion antes, he formateado el ordenador y aún no he pasado ninguna foto, intentaré hacerlo lo antes posible, pero me temo que antes de la semana que viene no podré
 
Atrás
Arriba