Necesito consejos para una ocurrencia que he tenido para mi Nightster

pues no me deja subir la fotito pero en fotos de tu sporter si estan, ( no recuerdo la pagina, lo siento)
. Pues encontrar tu sportster por ahi con la cantidad de fotos que hay debe ser complicado
Polman, tienes buen gusto. Yo siempre he pensado que una Sportster con los fuelles de goma y un vinilo mate en la parte alta de la barra de suspensión debe quedar de lujo...

Esperamos fotos !!
. Pues a ver si la semana que viene lo hago, porque esta semana entre el trabajo por la mañana y examenes de la escuela de idiomas por la tarde esta complicado. Tengo que hacerle fotos a mi nightster, y colgarlas en el apartado de tu sportster, pero mi camara se me rompio hace unos meses y siempre se la tengo que pedir a alguien (yo soy de los pocos terricolas que todavia no tiene un movil con camara ni otros caxivaxes tecnologicos parecidos).
 
Retomo el hilo para preguntar si alguien le ha puesto ya el vinilo o el tuvo de PVC... yo estaba pensando en el vinilo y justamente me he topado con esta web: http://www.comprarvinilo.es/epages/...ilo-est-mate/SubProducts/vinilo-estandar-0001[1]&ChangeAction=SelectSubProduct

Espero alguna foto! :p



no os compliqueis con vinilo ni leches, ni pvc ni historias yo le compré unas "fundas de cuero" a este tio americano y de puta madre, llevo mas de un año con ellas y estan como el primer dia, solo le doy nivea para nutrir la piel y quedan muy guapas, y no tienes ni que desmontar la horquilla ni historias, el tio te envia incluso el hilo y hasta la aguja.


Nightster Blackout Leather Fork Cover installation Video XL1200.com - YouTube

Harley Davidson Fork Cover* Sportster Nightster Iron*


| eBay
XL1200.com - XL1200.com - Fork Covers**
 
Qué buena pinta tiene! Pero claro, se pasa un poco de presupuesto... No se da ni nada al cabo de los años no?
 
Buenas tardes, birras pa todos.

Yo tengo a mi negra en el taller poniendole "cositas negras" y para la parte cromada de la horquilla tengo vinilo negro mate comprado en ebay por unos 10 pavos. Tambien compré en ebay vinilo negro translucido para los intermitentes traseros. En cuanto lo tenga puesto colgare unas fotillos.
 
Pues sí... Está mejor de precio, estaré atento aunque creo que el acabado del vinilo me puede llegar a gustar más. Esperaré las fotos de macnolo ;)
 
Leyendo esto lo que te podria dar buen resultado es lo que se pone para aislar los terminales electricos,se llama termoretractil,que hay de varios colores,tambien en negro claro.Lo unico es que debes de sacar el tubo para meter el trozo de termoretractil ,despues calentarlo y se quedara totalmente ajustado y pegado por una resina que lleva y si un dia lo quieres quitar el tubo estara limpio.SALUDOSS y espero que te sirva
 
Señores, mañana por la mañana me lio con el vinilo negro mate y aprovechare para ponerle el soporte del cuentakms de joker machine. A lo largo de la tarde pondre las fotillos.
 
Me quedaría con la opción del vinilo sin duda. Queda muy bien y es casi eterno. Ademas si mañana te deja de gustar lo quitas y pones otro.
 
Leyendo esto lo que te podria dar buen resultado es lo que se pone para aislar los terminales electricos,se llama termoretractil,que hay de varios colores,tambien en negro claro.Lo unico es que debes de sacar el tubo para meter el trozo de termoretractil ,despues calentarlo y se quedara totalmente ajustado y pegado por una resina que lleva y si un dia lo quieres quitar el tubo estara limpio.SALUDOSS y espero que te sirva

El "problema" de eso es que ya tienes que desmontar el tubo... La opción del vinilo me gusta por económica, facilidad y que luego lo puedes sacar sin que quede ningún resto. Además si te aventuras puedes poner vinilo en los tornillos de arriba también cromados. Lo único que me falta por comprobar es el resultado que gracias a macnolo, sabremos esta tarde :D
 
Buenas tardes!!

Como lo prometido es deuda, aqui traigo las fotos del vinilo colocado en la horquilla de mi Iron. El vinilo lo compré por ebay y es de la marca 3M.

vinilo3m.jpg
[/IMG]

El vinilo venia envuelto en un tubo de cartón. Lo unico que hay que hacer es medir la parte cromada de la horquilla (entre tija y tija) asi como envolver el tubo para que cubra todo el cromado. Yo lo he cortado para que quede 1 cm de vinilo solapado (en la parte no visible del tubo).

vinilo1puesto.jpg
[/IMG]

Ahi se ve con uno puesto y uno sin poner. Y , finalmente, la foto con los 2 tubos cubiertos por el vinilo:

vinilofrente.jpg
[/IMG]

Tengo que decir que no soy ningún manitas (cualquier muñón puede hacerlo) y el resultado es muuuuuy bueno. Se puede pegar/despegar las veces que quieras asi que te puedes equivocar sin problemas porque es facil de corregir. Espero que os sirva de ayuda!!!.

Birracas pa tooos!
 
La verdad es que queda muy bien, lo tendré en cuenta para elsiguiente cambio de faro.:contento:
¿Alguien ha probado el típico forro adhesivo en negro de los libros (Aironfix)?, por favor no me tachéis de cutre.:cachondon::cachondon::lengua_fuera:

Airon - Artculos de papelera
 
Última edición:
Atrás
Arriba