Necesito MAPA SEST para Sportster 2011 Iron

pegea

Well-Known Member
Hola pues eso que he ido a remapear como sabreis la moto y me dice que los mapas que trae de serie el Sest que me he bajado no son compatibles. El mapa que trae el CD son de la Sportster 2007 y 2008. Decir que e actualizado el Soft y nada os pongo una captura de pantalla
Captura de pantalla 2011-05-27 a las 19.39.35.png

Gracias!:cachondon:
 
en 2009 el SERT pasó a ser SEST y los mapas de uno y otro no son compatibles....asi que si tu software es 2007-2008 tienes que cargar el mapa correspondiente a la sportster 883. No pasa nada proque el motor es el mismo que el de la iron y el mapa es compatible con la moto...si quieres usar el SEST tendras que usar mapas para el SEST...gilipolleces burocráticas
 
en 2009 el SERT pasó a ser SEST y los mapas de uno y otro no son compatibles....asi que si tu software es 2007-2008 tienes que cargar el mapa correspondiente a la sportster 883. No pasa nada proque el motor es el mismo que el de la iron y el mapa es compatible con la moto...si quieres usar el SEST tendras que usar mapas para el SEST...gilipolleces burocráticas
Perdona johnymaracas no entiendo lo que me quieres decir. Tengo que buscar un software del SEST de año si mi moto es del 2011?:complice:
 
Perdona johnymaracas no entiendo lo que me quieres decir. Tengo que buscar un software del SEST de año si mi moto es del 2011?:complice:

Quiere decir, que con ese color de moto no se puede remapear :cachondon::cachondon::cachondon: El SEST detecta la moto como si fuera un malware :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Quiere decir, que con ese color de moto no se puede remapear :cachondon::cachondon::cachondon: El SEST detecta la moto como si fuera un malware :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
MAMON!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon: No seas troll:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
MAMON!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon: No seas troll:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aquí no ............:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Soy troll en "otros" foros....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::complice:
 
Supongo que te habrás bajado el software de 2010 que te dije, pero por si acaso, ponme los datos que salen cuando pinchas en el 4º icono por la derecha (CD+destornillador) en versión de software, a ver si está ahí el fallo...:me_pregunto_que_ocu...cuando llegue a casa lo compruebo con el mio y vemos a ver si lo resolvemos de una vez...:complice:...

Ya sabía yo que algún día me daria problemas alguien con una Iron...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tazman te lo pongo el Viernes que hasta ese dia no llego a casa que estoy en Sevilla. El Viernes cuando lo ponga te mando un privado y te aviso! Thanks!! menos mal que hay gente que ayuda no como el chucho ese con ojos en la nariz:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues no te creas que no ayuda, ahora que veo el color de la moto...:me_pregunto_que_ocu...igual es por eso...:extranyado:...el SEST nuevo tiene un sensor crómatico, que da error cuando detecta una amoto pintada de color vespino...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Oh lo que yo tengo que aguantar por tener una moto con un color exclusivo:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
exclusovo, no tio, diferente :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
TAZMANN!!!!! Aqui tienes la captura que me pedistes de mi Soft!!
Ver el archivo adjunto 25145

Tazman !!!! No le digas nada !!!
Es el Admin del otro foro !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
jaaaaajajajajaja:chulo::chulo::chulo: ( risa maléfica )

Modo Troll on
 
Última edición:
Curso rápido de risas maléficas: Aprenda a reirse como un autentico genio del mal en 2 sencillas lecciones.

1- Ponga la risa en MAYUSCULAS, conseguirá acojonar a su adversario, suscitando sus miedos más ocultos.
2- Comience su sonrisa con un ataque bilabial plosivo, continuando con una sutil consecución de sonidos guturales alveolares.

Ejemplo: ¡¡¡MUAHAHAHAHAHA!!!...:lengua_fuera:...como se nota que es viernes joderrrrr!!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Ahora a lo que vamos. Pegea majete, actualiza el software que lo tienes en pañales. Como te coja en Sarria te voy a dar de collejas por pesao y desobediente...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hasta que ponga lo mismo que en el mio, no me des más la paliza...:lengua_fuera:...

corel019.jpgcorel020.jpg
 
Me he descargado varios Sest y no tengo huevos de que pase de la versión 3.004.0004. Le doy para actualizar y me dice que no hay actualización disponible
 
La versión está bien, pero creo que el fallo está en que no te deja actualizarla y no te salen los archivos update.exe y los .dll esos que me aprecen a mi en 3º y 4º lugar.

Pero si no consigues actualizarlo, ya no se donde está el fallo...:extranyado:

¿Nadie del Route o de Barcelona ha usado el SEST y te puede echar una mano a cambio de cervezas??...:extranyado:...o sexo...:partiendose_de_risa
 
¿Nadie del Route o de Barcelona ha usado el SEST y te puede echar una mano a cambio de cervezas??...:extranyado:...o sexo...:partiendose_de_risa

A cambio de sexo tienes a Suso, pero creo que no sabe nada de SEST ...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
La versión está bien, pero creo que el fallo está en que no te deja actualizarla y no te salen los archivos update.exe y los .dll esos que me aprecen a mi en 3º y 4º lugar.

Pero si no consigues actualizarlo, ya no se donde está el fallo...:extranyado:

¿Nadie del Route o de Barcelona ha usado el SEST y te puede echar una mano a cambio de cervezas??...:extranyado:...o sexo...:partiendose_de_risa
Aqui solo piden Sexo son unos guarros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

A ver si hay alguien por hay. Pero hay mucho mamon suelto por aqui :cachondon::cachondon:


H
 
PEGEA, si quieres quedamos un dia y lo miramos y de paso nos cargamos ese troll de 2 metros de embergadura yamado MALWARESPANTA ,:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba