Necesito recomendación tienda de ropa en Madrid

Solrac

Well-Known Member
Hola a todos!

Este sábado estaré por Madrid y necesito que me recomendéis alguna tienda de ropa. Pensaba ir a Iguana Custom, pero si me recomendáis otros sitios que os gusten más... lo que busco es pantalón de cuero, cazadora, ropa térmica, etc.

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias y birras mil!:beer2:
 
Iguana Custom está en el quinto huevo, si estas en el centro pero su relación calidad-precio en cosas de cuero es muy buena.

Saludines.
 
Yo me acabo de comprar una cazadora de cuero en Capital, y tenían mucha variedad de ropa. En Makinostra no solo no tenían mucho sino que además parece que te están haciendo un favor dejándote entrar en la tienda. Por otro lado, los precios son más caros en Makinostra.

Salu2
 
Iguana Custom está en el quinto huevo, si estas en el centro pero su relación calidad-precio en cosas de cuero es muy buena.

Saludines.

Muchas gracias Haddock! En realidad, como iba desde Extremadura, me daba igual hacer unos kilómetros más. :) Al final fui allí y el resultado fue.... un mojón como una pirámide de grande!! Motivo?? Pues que estaba cerrado el sábado! :( Y todas las tiendas de los alrededores (menos los hipermercados). Parece ser que se pillaron el finde de Semana Santa. En fin.... menos mal que iba a otras cosas a la capital, que si no, vaya fracaso de viaje! :) Habrá que ir de nuevo. ;)

Birras, y gracias, again!
 
Yo me acabo de comprar una cazadora de cuero en Capital, y tenían mucha variedad de ropa. En Makinostra no solo no tenían mucho sino que además parece que te están haciendo un favor dejándote entrar en la tienda. Por otro lado, los precios son más caros en Makinostra.

Salu2

Hola Charly! Pero Capital es ropa con 'precios' Harley aquí en España, no? (no lo sé porque no lo conozco). Lo cual, no me convencería mucho. ;) En todo caso, pa' probarse y pedirla a EEUU, directamente.

Birras y gracias! ;)
 
Hola Solrac. En efecto, es ropa con precios Harley, pero te van a atender genial y te sirve para probartela, tomar nota y comprartela por internet en EEUU o donde quieras. Yo me la compré porque ese modelo no la encontraba en ningún otro sitio y me hicieron un buen descuentillo.
 
Muchas gracias Haddock! En realidad, como iba desde Extremadura, me daba igual hacer unos kilómetros más. :) Al final fui allí y el resultado fue.... un mojón como una pirámide de grande!! Motivo?? Pues que estaba cerrado el sábado! :( Y todas las tiendas de los alrededores (menos los hipermercados). Parece ser que se pillaron el finde de Semana Santa. En fin.... menos mal que iba a otras cosas a la capital, que si no, vaya fracaso de viaje! :) Habrá que ir de nuevo. ;)

Birras, y gracias, again!

De nada, majete. Otra vez será...

Saludines
 
Yo me pillé la chupa de cuero en el autoservicio del motorista. 23 años sin quitármela, y los que le quedan...
 
Este.... y ande está eso? :)

Tienes varias tiendas en Madrid lo puedes ver en su web, algunos dicen que pasan de los clientes y atiende mal, yo solo
he estado una vez y ningun problema fue en la tienda del paseo de las Acacias. Chaquetas de cuero custon no tiene mucha variedad eso si tienen una Dainesse Stripes N que es una pasada aunque se va casi a los 400 Leuros, eso si lleva incorporadas las protecciones, menos la de la espalda.

En Iguana tienen batante mas variedad pero son mas malillas quitando las Held
 
Tienes varias tiendas en Madrid lo puedes ver en su web, algunos dicen que pasan de los clientes y atiende mal, yo solo
he estado una vez y ningun problema fue en la tienda del paseo de las Acacias. Chaquetas de cuero custon no tiene mucha variedad eso si tienen una Dainesse Stripes N que es una pasada aunque se va casi a los 400 Leuros, eso si lleva incorporadas las protecciones, menos la de la espalda.

En Iguana tienen batante mas variedad pero son mas malillas quitando las Held

Pues no tendrá variedad, pero tien unas muy guapas. ;)

Muchas gracias!
 
Cierto que no está muy orientado al custom, aunque mi chupa es una cruzada de la época.
La pillé en la única tienda que tenían entonces, en San Vicente Ferrer 14, que no se por que no sale en la web...

Hombre.... un pequeño descuido de ná que habrán tenido. :) Como el que se olvida el llavero en casa, pos estos se han olvidado toda una tienda! :)

PD: Muchas gracias, también! ;)
 
Atrás
Arriba