Necesito un consejo

no es broma

Chicos, que soy seria, no tengo idea de donde poder comprar una braga , cosa para ponerse en el cuello para que no te de el aire jolin !!! que todo os lo tomais a mal chiquillos!!!

Resumiendo, lo resumido y sin conejos !!! donde puedo entrontrar una chupa para regalar a mi costillo.

Un abrazo y siento la intromision.


Pretty:me_kagun:
 
Chicos, que soy seria, no tengo idea de donde poder comprar una braga , cosa para ponerse en el cuello para que no te de el aire jolin !!! que todo os lo tomais a mal chiquillos!!!

Resumiendo, lo resumido y sin conejos !!! donde puedo entrontrar una chupa para regalar a mi costillo.

Un abrazo y siento la intromision.


Pretty:me_kagun:

Si nos cuentas mas de ti y nos invitas a unas cervecitas aunque sean virtuales, te decimos donde adquirir el buff.:cachondon::complice:
 
Vaya como me han salido de guerreros estos chicos, la verdad es que una se siente agusto, pero necesito con urgencia, he mirado el de ebay pero me parece muy sencillo , además me dijeron un BUFF de verano que supongo que es muy distinto al que usais ahora en esta época.
Ayudarme que luego os traigo las birras .

Saludos
Pretty sin conejo:lengua_fuera:
 
Pero chica, viviendo en Barcelona, no tienes a mano una tienda de motos, un Decathlon, o un Forum para ir a verlos en vivo y en directo? Y ademas te lo llevas puesto!.

Ten en cuenta que, ademas de para la moto, las bragas (y sobre todo las finas) se usan para monte, para bici, para montar a caballo, es decir, tiendas de motos y deportes.

Fijo que encuentras alguna que te guste.

Vss
 
Demos una oportunidad a pretty hombre, todos hemos sido novatos y hemos necesitado algo de tiempo para adaptarnos al medio. Estoy seguro que pronto lo hace :complice:
 
En la ferreteria de al lado de casa venden. Cualquier tienda de uniformes de trabaja o,tambien tienes buff. La chupa, en los concesionarios HD,en cualquier tienda de motos, de Barcelona,Motofusion, Motocard, Motoralia,Tot moto,etc
 
esto es un poco surrealista no??? entrar en un foro de harleys para preguntar donde se pueden comprar unas puñeteras bragas para el cuello, ops, perdón buffs, y de verano.
 
Si es para el verano, en lugar de una braga te aconsejo un tanga :partiendose_de_risa. Es más fresquito..., también lo llaman Buffito. :cachondon:

Saludos.
 
En franquicias como cancha, rumbo, y por supuesto decathlon, encontraras las bragas para el cuello. Las hay de verano ( generalmente sinteticas y livianas) y de invierno (mas consistentes, con forro termico incluido y cierres de cordon).
Las cazadoras , mejor en tiendas de motos especializadas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba