Necesito una parrilla trasera para colocar baúl de cuero dos cascos integrales.

Perdona Euge por la tardanza, ayer estaba contestando en el metro pero se quedaba pillada la conexión y luego se me pasó.
En la página de Motea, para otra vez, busca tu modelo y haces la búsqueda del artículo que sea, por ejemplo "parrilla", y te debería dejar comprarlo. El envío es rápido.

Supongo que será la misma que has comprado. Verás cómo te da buen resultado. ✌️
 
Perdona Euge por la tardanza, ayer estaba contestando en el metro pero se quedaba pillada la conexión y luego se me pasó.
En la página de Motea, para otra vez, busca tu modelo y haces la búsqueda del artículo que sea, por ejemplo "parrilla", y te debería dejar comprarlo. El envío es rápido.

Supongo que será la misma que has comprado. Verás cómo te da buen resultado. ✌️
seguro que si, siempre me gusta saber como le fue a un compañero motero cual fue su experiencia cuando me llegue y la monte seguiré hasta completar este hilo, para que si alguien le hace falta le sirva, muchas gracias por tu ayuda.
 
Bueno ya tengo resultados con la parrilla y ya he colocado el baúl, a ver que os parece, a mi me ha parecido muy bien, el anclaje a la parrilla y la parrilla nada que decir. y el baúl es genial y tiene mucho espacio, entran dos cascos integrales, ya he salido con él y no se nota que lo llevas. Está claro que lo llevaré en ciertas ocasiones, sobre todo en viajes. En una de las fotos se puede ver como es compatible con las alforjas, permitiendo que se puedan abrir sin problemas, y el respaldo genial para el pasajero.
 

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Curioso el sistema de sujeción a la parrilla que has elegido... yo habría puesto cuatro tornillos como los que están más cercanos al respaldo y lo hubiera sujetado con unas pletinas metálicas. No digo que no vaya a estar bien sujeto así, pero da la impresión de que se va a soltar (es más cuestión de mi toc que otra cosa).
 
El sistema de sujeción es un poco rudimentario y a poco que se aflojen las palometas, se puede perder la carga.

Esto lo encuentras en cualquier gran superficie de bricolaje en varias medidas y es barato.
También usaría tuercas autoblocantes.
Pero si lo ves seguro, hasta el infinito y más allá
 
Hazte con una chapa de buen grosor, y con una radial o sierra manual la cortas a la medida que necesites, le marcas los puntos donde han de ir los agujeros, taladras y atornillas ahí.
Así es como te quedará bien.

Y una vez que tengas todo bien puesto, yo no lo andaría quitando. En mi caso lo llevo siempre puesto y es muy práctico. Por ejemplo cuando aparco, el casco y la chaqueta las.dejo ahi
 
El resultado a 5 metros no está mal y tener espacio para dos integrales te da la vida.

Pero estoy con los compañeros y te nomino a ñapa del año: esa zona esta muy expuesta al aire y esta sujeción no es adecuada:

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Salud!
 
Me alegra que os guste mucho el baúl, y que las proporciones en la moto no os preocupen, ni el color, ni la muestra de cocodrilo que lleva en la solapa y lo práctico que parece, además de la cerradura con llave y las dos correas laterales, de eso no habláis, eso si de la sujeción a la parrilla, si que os ha preocupado, "pues me pongo a ello". De todos modos que sepáis, que me he adaptado a la tornillería que me mandaron los fabricantes del baúl, y viendo el conjunto por tornillo( dos arandelas, una el doble de diámetro que la otra y tuerca con "orejeras o palometa" como queráis definirla, y tornillo pasante con cabeza roma y apriete con llave Allen ), lo he montado de esa manera, teniendo en cuenta todo lo que os explico a continuación: los agujeros los hice cruzados a los barrotes centrales de la parrilla, dos de ellos por el lado de fuera y otros dos por la cara de dentro, de tal modo que las arandelas mas grandes al arrimar justo el tornillo pasante al barrote, montan de manera inclinada y cruzada al barrote, los dos de arriba actúan de fuera para dentro y los dos de abajo de dentro para fuera, con esto evitamos la fuerza que genera el baúl en las curvas al desplazarse el contenido y el mismo baúl, y por otro lado el apriete de las orejeras de las tuercas no las hice con la mano sino desde dentro con una llave Allen, y quedaron muy fuertes y al no presentar las arandelas en una superficie firme sino de manera inclinada creo que en principio sería mas difícil que por la vibración de la moto y los baches se fuese a soltar, ahora ( mi duda está ahí en los baches, al presentar la arandela de manera inclinada, abrazando de alguna manera el tubo curvo, terminase soltando o resbalando, cuando el vector fuerza, sea de abajo hacia arriba, al coger un bache o un muerto o banda sonora de repente, al ser un golpe seco, terminase soltando el pellizco que hacen al barrote) lo que si vi perjudicial es que marcase el tubo de la parrilla por debajo, terminando por saltar el cromado y luego el consiguiente oxido que siempre está al acecho, por todo ello creo que iré a por dos platinas de acero inoxidable o galvanizadas, y así con el apriete en plano de las arandelas con las tuercas de palometa mas si me diese espacio, le metería una arandela de presión. Me pongo a ello, muchas gracias a todos de verdad, quedase todo resuelto. Pero aún no tengo vuestra opinión de como le queda a la burra el baúl si no os gusta me gustaría saber el porqué, me suelo mirar mucho lo que le pongo y le quito a la moto, sobre todo que sea reversible, para conseguir que sea práctica y que a su vez no desmerezca del estilo de ella.
 
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Hazte con una chapa de buen grosor, y con una radial o sierra manual la cortas a la medida que necesites, le marcas los puntos donde han de ir los agujeros, taladras y atornillas ahí.
Así es como te quedará bien.

Y una vez que tengas todo bien puesto, yo no lo andaría quitando. En mi caso lo llevo siempre puesto y es muy práctico. Por ejemplo cuando aparco, el casco y la chaqueta las.dejo ahi
lo haré ya me he explicado, y cuando lo tenga lo pasaré para que le deis el V,B. gracias.
 
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Me alegra que os guste mucho el baúl, y que las proporciones en la moto no os preocupen, ni el color, ni la muestra de cocodrilo que lleva en la solapa y lo práctico que parece, además de la cerradura con llave y las dos correas laterales, de eso no habláis, eso si de la sujeción a la parrilla, si que os ha preocupado, "pues me pongo a ello".

El baúl está chulo y no le queda mal.

Yo no se lo pondría porque me gusta un estilo más minimalista y no me importa llevar el casco en la mano, hay otros que querrán el mismo exactamente y otros que querrán uno sólido o que les quepa dentro un sofá. Eso ya va en gustos y si a tí te gusta adelante.

Lo de las sujeciones no es criticar por criticar, es sólo que llama la atención y PARECE muy precario. Que luego nadie lo ha visto en persona y igual va más firme que un soldado con un palo en el culo, pero parece que se va a caer y te lo decimos para que no haya disgustos.

A mí personalmente si me gusta cómo le queda, ya te digo que yo no lo pondría, pero es algo que lo ves y queda bien, no es feo o desentona mucho
 
Opinión del baúl. En sí es bonito, pero no es mi estilo, yo habría puesto un tourpack. Pero es solo mi gusto, y al que te tiene que gustar es a ti. Yo jamás pregunto si a alguien le gusta lo que pongo a mi moto, porque realmente me la suda lo que opinen los demás.
Tamaño, no se si por la forma o por el tamaño o por la poca luz de las fotos, no lo acabo de ver bien. Si sobresale de la línea vertical de las maletas, será una chapuza, si no sobresale o esta en línea, estará bien en ese aspecto.
Sería bueno unas fotos de día, y sobre todo una foto trasera centrada
Pero vamos, si a ti te gusta, que nos den por saco a nosotros.

En cuanto al anclaje, opino lo mismo, vas a acabar perdiendo a la Piquer. Esa no es una forma lógica de anclarlo. Además de las barras que te han comentado, necesitas un anclaje más. Con esos tornillos y bien con esas arandelas que has puesto o con barras, evitas el desplazamiento lateral pero no el longitudinal.

Como lo haría yo?. Solo le pondría 3 puntos de anclaje, y lo haría empleando la abrazadera que ha puesto Bugui, ayudándome de una chapa por dentro para que el apriete vaya sobre la chapa en lugar de sobre el baul
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Pondría dos amarres en dos de las barras longitudinales de la parrilla y un tercero en la barra transversal trasera o delantera para evitar el desplazamiento longitudinal. Si le vas a meter mucho peso, entonces pondría 4 amarres en barras longitudinales, y el de la barra transversal.
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bueno, ya tengo la modificación del anclaje y ha quedado así como se puede ver en las imágenes, le he puesto a las palometas unas arandelas de presión negras a ver si así con el ronroneo. no se me aflojan y como la parrilla se quita y se pone al respaldo pues quedará así bajo del baúl y cuando lo saque solo con cuatro tornillos lo vuelvo a colocar al respaldo.
Espero que ahora, os de buena vibra !!
 

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bueno, ya tengo la modificación del anclaje y ha quedado así como se puede ver en las imágenes, le he puesto a las palometas unas arandelas de presión negras a ver si así con el ronroneo. no se me aflojan y como la parrilla se quita y se pone al respaldo pues quedará así bajo del baúl y cuando lo saque solo con cuatro tornillos lo vuelvo a colocar al respaldo.
Espero que ahora, os de buena vibra !!
Mucho mejor, dónde va a parar. Así, aunque se aflojasen dos, seguiría sujeto por la placa de metal. Eso sí, revísalo cada vez que pares, al menos al principio.
 
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